En el marco de la 3ª versión del Natural Mystic Festival, este sábado 1 de octubre desde las 13:00 hrs, Greenpeace estará presente en la conmemoración de los 30 años de la muerte de Bob Marley que se realizará en el Movistar Arena.

Durante el evento, Greenpeace estará ubicado entre los escenarios verde y rojo donde expondrá una feria temática ambiental con el objetivo de generar conciencia y recordar los valores de Bob Marley.

Natural Mystic III estará protagonizado por la música de bandas nacionales y extranjeras. Esta vez, presentando como cabeza de serie una vez más, igual que hace 10 años atrás a The Wailers, liderados por Aston “family man” Barrett. También estarán los ganadores del Premio Altazor De Kiruza (Chile) y Quique Neira (Chile) que viene de su gira por Europa y por primera vez en Chile las esperadas bandas Raíces y Cultura (Panamá) y Dread Mar-I (Argentina), nuevo referente del reggae en español. Además, el carismático ex integrante de Todos Tus Muertos; Fidel Nadal (Argentina).

Más información sobre el evento en la fanpage de Natural Mytisc III en Facebook.