The Re∆ction se suma a Greenpeace

Donando las ventas de su disco

Página - 4 enero, 2012
Si te gusta el rock, ahora tienes la posibilidad de comprar un gran disco, y de paso ayudar a nuestras campañas y acciones. La banda chilena The Re∆ction ha querido destinar todas las ventas de enero y febrero de su disco "Be(lie)ve in R(evol)ution: Online Edition" para apoyar a Greenpeace en Chile.

La banda The Re∆ction donará las ventas de su disco durante enero y febrero al trabajo de Greenpeace en Chile. ©www.thereactionmusic.com

 

Cada vez que tenemos la oportunidad, hablamos de nuestra independencia económica y política. Es muy importante para nosotros que todas las personas sepan que todo lo que hacemos en Chile y el mundo, desde nuestras acciones más mediáticas, pasando por la publicación de nuestros documentos y reportes, hasta el trabajo conjunto con otras organizaciones, es gracias única y exclusivamente al aporte de nuestros socios.

Uno de nuestros principios más preciados, el "no tener amigos ni enemigos permanentes" explica muy bien que una empresa que hoy quiera donar dinero, mañana podría estar involucrada en algo que nosotros necesitemos denunciar. No hay tiempo para enredarse en esas dudas y por eso optamos por lo sano. Recibimos aportes sólo de personas.

Pero a veces, esas personas se unen, y quieren aportar desde sus propias competencias y talentos. Ese fue el caso de la banda chilena The Re∆ction, que se acercaron un día a nuestra oficina, para contarnos que nos querían ayudar, y de una forma muy particular.

The Re∆ction acaba de lanzar su disco en formato digital, llamado "Be(lie)ve in R(evol)ution", y han querido destinar todas las ventas durante enero y febrero, como una donación directa para Greenpeace, y su trabajo en Chile.

 

Para comprar el disco "Be(lie)ve in R(evol)ution" (o alguno de sus temas), puedes hacerlo en este enlace. Todas las ventas serán donadas por The Re∆ction a las campañas de Greenpeace en Chile.

Temas