¡Guerreros, tenemos una misión! Gracias a ti, el año pasado logramos que el gobierno de Yucatán se comprometiera a impulsar una política por la milpa ecológica de los mayas y frenar los impactos de la agricultura industrial en el estado.

Ahora necesitamos tu ayuda para pedirle a los gobernadores de de Quintana Roo y Campeche, que se sumen al compromiso de Yucatán y protejan la biodiversidad regional con políticas de agricultura ecológica. Esta política debe incluir la eliminación inmediata de los plaguicidas que han sido prohibidos en otros países, la reducción del uso de plaguicidas hasta eliminarlos y la prohibición de cultivos transgénicos en toda la región. ¡Es momento de actuar por una península sustentable! ¿Aceptas la misión?

Opción 1. 

Utiliza tu cuenta de Twitter para arrobar al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno. Estos son los mensajes: 

  • ¡Nosotros al igual que ustedes @carlosjoaquin @alitomorenoc queremos niños sanos! ¡Súmense a Yucatán x una península sustentable!

Opción 2. 

Copia y pega uno de estos mensajes en los muros de Facebook de los gobernadores de Campeche y de Quintana Roo. También puedes agregar la imagen. 

https://www.facebook.com/Carlos.Joaquin 

https://www.facebook.com/AlejandroMC

  • Las nuevas generaciones cuentan con ustedes @Alejandro Moreno Cárdenas y @Carlos Joaquín ¡Comprometanse por una península sustentable!¡No más plaguicidas ni transgénicos! ¡Logremos una península sustentable http://grpcemx.org/peninsulaeco

 

 

  • ¡El futuro de la alimentación es clave para un México sano! @carlosjoaquin y @Alejandro Moreno Cárdenas contamos con ustedes para sumarse a Yucatán por una agricultura ecológica. ¡Está en sus manos! http://grpcemx.org/peninsulaeco

 

Opción 3.

Pídele al gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, que ayude a que Campeche y Quintana Roo se unan para  impulsar la agricultura ecológica. Utiliza tu cuenta de Twitter: 

  • ¡Gracias por impulsar agricultura eco @rolandozapatab!¡Ayúdanos a que @carlosjoaquin y @alitomorenoc se sumen! #SomosGuerreros

Si puedes hacer las tres opciones, ¡mejor! También puedes ayudarnos a compartir esta petición para que seamos más guerreros por el planeta :D