¿Quieres ganar un premio increíble?

¡Greenpeace te necesita!  Contigo podemos lograr más para proteger nuestros ríos en México. En este momento con la campaña Detox estamos trabajando para evitar un desastre ambiental: la contaminación tóxica que pueden causar las millones de televisiones desechadas que contienen metales pesados y químicos peligrosos, ¡y que aún no cuentan con un plan de manejo adecuado!

Ya somos más de 10,000 personas quienes hemos firmado la petición para detener la invasión de eZombies contaminantes, ¡pero podemos ser miles más!

¡Súmate al equipo junto con Poncho Herrera y trabaja con nosotros juntando firmas!, así todos presionamos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que haga realidad un plan de manejo como lo merecemos… ¡además podrás ganar un gran premio si eres quien consigue más personas que se sumen a la petición!

¿Vives en México? ¡Gánate un viaje en el barco Esperanza,  playeras firmadas por Poncho Herrera y por Bullysteria!

  1. Descarga la hoja de firmas físicas aquí (http://grpcemx.org/firmasezombie)
  2. Imprímela
  3. Únete al equipo y consigue las más firmas físicas posibles hasta el lunes 21 de Septiembre 2015, en la calle, entre amigos, con tu familia…
  4. Escanea tus firmas y envíalas al correo: e indica si quieres una playera firmada por Poncho o por Bully.
  5. La semana del 21 de Septiembre, avisaremos por correo electrónico y en la página web de Greenpeace, quiénes son l@s ganador@s:
  • Ganarán quienes más firmas válidas con nombre, email y teléfono consigan (serán verificadas en Greenpeace)
  • El primer lugar se llevará un viaje al barco Esperanza y una playera firmada de su elección.
  • Los siguientes 9 lugares se llevarán las playeras firmadas por Bully o Poncho,

¡Juntos podemos lograr un cambio muy grande en México y cada firma es un granito de arena contribuyendo a algo mucho más grande!

Sobre el viaje en el barco Esperanza

  • El viaje es sólo para 1 persona, navegando de Veracruz hacia Progreso, Yucatán.
  • Duración del viaje: del 10 al 12 de Octubre 2015.
  • Para ser ganador necesitarías contar con pasaporte vigente y –antes de viajar- contar con un certificado de salud expedido por un médico general
  • Greenpeace se encargará del traslado desde el lugar donde vives hasta el Puerto de Veracruz y de regresarte a casa.
Recuerda que si aún no has firmado la petición en línea, ¡este es el momento de hacerlo! y a partir de entonces, empezar a juntar firmas físicas.