Con mucha emoción queremos compartirte que nuestros voluntarios acudieron a supermercados de diferentes ciudades a colocar etiquetas en los productos Bimbo para informar a sus consumidores sobre el daño que causa la panificadora más grande del mundo con su modelo de agricultura industrial. Esta actividad es muy importante porque ¡todos tenemos derecho a la información y a exigir que no contaminen nuestro planeta!

¿Quieres unirte a la acción? Esto es lo que puedes hacer:

Opción 1. Coloca esta etiqueta en las páginas de Facebook de Grupo Bimbo y Pan Dulce Bimbo con el mensaje: “Grupo Bimbo escucha al #EquipoAbeja y deja de contaminar el planeta". 

Opción 2. Comparte este video en tu muro de Facebook y en los de Grupo Bimbo y Pan Dulce Bimbo con el hashtag #EquipoAbeja.

Opción 3. Escribe en tu mano o en un papel “#EquipoAbeja” y tómate una foto frente a un camión, producto o publicidad de Bimbo. Súbela a tus redes utilizando el hashtag #EquipoAbeja para que nosotros podamos compartirla desde nuestras redes. Si en la foto sale tu rostro debe verse serio, a manera de protesta.

¡El cambio es posible pero necesitamos más personas como tú!

Gracias por unirte a la lucha por por una Tierra Sana* :)