Los días 13 y 14 de abril del presente año, alrededor de 30 voluntarios juntaron mas de 1,100  votos en las casillas que se ubicaron en las playas de Balandra y Tecolote, los sudcalifornianos dicen NO a Cabo Cortés!

 

"Nosotros asumimos el compromiso de ayudar a Cabo Pulmo , pues sabemos que es una zona natural  hermosa y muy valiosa, además  tomamos mucho en cuenta  el cariño que los habitantes de esa tierra tienen con su patrimonio y también sabemos que cuidar al mundo debe ser un compromiso de cada uno  de los seres humanos que habitamos  en ella".

Vota por Cabo Pulmo!

Atte: Andrea, Miriam, Julio, Gabriela, voluntarios La Paz B.C.S.

"El mundo necesita  un cambio y hay ocasiones que parece que nadie quiere hacer nada. Por eso somos voluntarios y tomamos acción porque creo en un México y en un mundo  mejor y quiero formar parte de éste cambio".

Raúl Rouzaud, voluntario La Paz B.C.S.

"Hablar de Cabo Pulmo es hablar del paraiso, un paraiso que quieren ecahr a perder. Ser voluntario de Greenpeace  es aportar mi grano de arena por conservar la maravilla de éste lugar. La diversidad de sus peces y el colorido  de sus corales  hacen de éste lugar  un espectáculo".

Salvemos Cabo Pulmo!!! Abajo Cabo Cortés!!

Santiago Domínguez, voluntario, La Paz B.C.S.