Noticia de último momento: ¡Cabo Pulmo te necesita ahora!

Noticia - 16 mayo, 2012
En estos momentos, 15 integrantes de Greenpeace se encuentran en la entrada de las oficinas centrales de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para invitar a todos los trabajadores y funcionarios que laboran ahí a votar por la conservación y salvar Cabo Pulmo.

Estamos convencidos de que quienes trabajan en la Semarnat atenderán al llamado y al compromiso que tienen con la protección de los recursos naturales de nuestro país, ya que conocen muy bien los impactos que ocasionará la construcción del proyecto hotelero Cabo Cortés sobre el Parque Nacional Cabo Pulmo. Ellos quizá sólo necesitan un empujoncito y nosotros se lo vamos a dar.

Semarnat, baja a votar como ya lo hicimos más de 167 mil personas y salva Cabo Pulmo!

Ayúdanos a dar ese empujón a los trabajadores de Semarnat para que se animen a participar en la defensa de Cabo Pulmo y bajen a votar en este momento en la casilla de votación que instalamos en la explanada de la Semarnat, ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 4209, en la ciudad de México. Llámales por teléfono o envíales un mail invitándolos a actuar para que se cancele el proyecto depredador Cabo Cortés.

También exijamos en redes sociales a la Semarnat y al secretario Juan Rafael Elvira Quesada que escuchen a las más de 167 mil personas que ya votaron para defender este arrecife paradisiaco. Envía ahora mismo un tuit con el texto #167MilDicenCancela y etiqueta a @SEMARNAT_mx y a @JuanElviraQ para asegurarte que les llegue tu mensaje.

¡Cabo Pulmo nos necesita! Es momento de actuar y unirse para salvar este paraíso.

Directorio de telefono y email de la semarnat

 

Categorías