Noticias del mes de Julio

Últimas actualizaciones

 

Ser activista no es fácil, ayudarlos sí lo es

Noticia | 31 julio, 2013 en 15:06

Como sabes, en este 2013, Greenpeace festeja dos décadas de trabajo en México y además de agradecer el apoyo de los más de 34 mil socios activos y casi medio millón de seguidores en redes sociales te estamos buscando a ti.

VideoBlog #ExpediciónÁrtico

Noticia | 19 julio, 2013 en 12:55

La #ExpediciónÁrtico está en su punto más alto, sigue la travesía de Alejandro Sanz y Greenpeace en la zona ártica y súmate como defensor de esta frágil zona del planeta. Tu ayuda es de vital importancia, firma en http://www.salvaelartico.org y...

Buscamos a 120 mil mexicanos que quieran defender nuestro maíz

Noticia | 16 julio, 2013 en 18:19

México, DF.- ¿Te interesa que nuestro maíz se conserve libre de transgénicos? Participa, firma y respalda la iniciativa ciudadana Maíz libre presentada hoy por diversas organizaciones en demanda de un marco legal que establezca un régimen de...

Hasta la cima en Londres por el Ártico

Noticia | 11 julio, 2013 en 19:27

Activistas de Greenpeace escalaron durante 15 horas el edificio más alto de Europa, en Londres, para denunciar los planes de perforación de Shell y Gazprom en el Ártico ruso.

“Lo que suceda en el Ártico nos afecta a todos”: Alejandro Sanz

Noticia | 10 julio, 2013 en 17:41

El músico y embajador de Greenpeace, Alejandro Sanz, se unirá a la expedición al Ártico que la organización realizará en los próximos días para poner de manifiesto la necesidad de proteger este ecosistema único.

1 - 5 de 5 resultados.