Bloque Greenpeace

¡The North Face: No contamines!

La ropa de montaña suele venderse bajo la consigna del respeto a la naturaleza. Sin embargo, al fabricar esta indumentaria, marcas líderes como The North Face contaminan el medio ambiente. Pedile ahora al CEO de esta empresa que deje de utilizar químicos peligrosos en sus prendas.

Firmá ahora

Compartilo

facebook twitter

Últimas actualizaciones

 

Colombia: Histórica victoria en la protección de los Páramos

Noticia | 10 febrero, 2016 en 16:23

Bogotá - En una decisión trascendental la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, como máxima autoridad ambiental del departamento, inhabilitó una de las minas de carbón de la empresa Hunza Coal, a la cual se le ordenó presentar en un plazo máximo de 45 días un plan de cierre y...

Greenpeace escaló el Cerro Tronador sin contaminar

Noticia | 3 febrero, 2016 en 11:46

Buenos Aires - Con motivo de un informe presentado por Greenpeace (1) en el que se denuncia a The North Face y otras marcas líderes de indumentaria outdoor (de uso al aire libre) por utilizar químicos altamente contaminantes para asegurar la impermeabilidad de sus prendas, una voluntaria de la...

Greenpeace celebra el acuerdo para proteger una de las selvas costeras más grandes...

Noticia | 1 febrero, 2016 en 17:50

Vancouver – El gobierno provincial canadiense de Colombia Británica y los gobiernos de las veinte Primeras Naciones Indígenas, anunciaron hoy un acuerdo clave para proteger una de las selvas costeras más grandes del mundo.

Greenpeace denuncia a The North Face y otras marcas líderes por contaminar con...

Noticia | 25 enero, 2016 en 12:08

Buenos Aires - Tras una serie de investigaciones, Greenpeace encontró sustancias químicas peligrosas en algunos productos pertenecientes a marcas líderes de indumentaria deportiva. Estos químicos son persistentes y contaminan el medio ambiente y la salud.

Masiva convocatoria del buque de Greenpeace en Buenos Aires

Noticia | 22 enero, 2016 en 15:39

Buenos Aires, 21 de enero de 2015. El Esperanza, que arribó el viernes pasado a la ciudad, podrá ser visitado de forma libre y gratuita este sábado y domingo, en Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires.

1 - 5 de 1742 resultados.