Bloque Greenpeace

La Ley al inodoro


Fuimos a la Casa de Salta porque el gobernador Urtubey se olvidó de la Ley de Bosques y está autorizando a terratenientes que arrasen con bosques protegidos. Exigile vos también que frene la destrucción de los bosques salteños.


Participá ahora

Compartilo

facebook twitter

Últimas actualizaciones

 

Diputados y ONG piden a Nación que intervenga por los Bosques de Salta

Noticia | 29 agosto, 2014 en 17:45 2 Comentarios

Buenos Aires - Organizaciones ambientales y representantes de distintos bloques políticos presentaron hoy un proyecto de resolución para que la Secretaría de Ambiente de la Nación intervenga, con el fin de detener los desmontes que violan sistemáticamente la Ley de Bosques en Salta. (1)

Greenpeace: "Si está protegido, que no se desmonte"

Noticia | 26 agosto, 2014 en 15:06 1 comentario

Salta – Greenpeace advirtió que el gobierno de Salta debe frenar todos los desmontes hasta que sean auditados los permisos otorgados para deforestar en zonas protegidas por la Ley de Bosques.

Cuestionan a Salta en el Consejo Federal de Medio Ambiente por incumplir la Ley de...

Noticia | 21 agosto, 2014 en 17:13

Buenos Aires - En la última reunión extraordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), el gobierno de Salta recibió el cuestionamiento de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS) y de otras jurisdicciones por el incumplimiento de la Ley de Bosques. En...

Urtubey en el inodoro, una gigantografía contra los desmontes

Noticia | 19 agosto, 2014 en 10:59 1 comentario

Buenos Aires, 19 de agosto de 2014 - Desde las primeras horas de la mañana, un grupo de activistas y escaladores de Greenpeace colgaron una gigantografía desde el último piso de la casa de la Provincia de Salta. El mensaje dice “Urtubey, basta de desmontar los bosques en Salta” y la imagen...

Greenpeace lamenta la muerte del periodista Eduardo Videla

Noticia | 18 agosto, 2014 en 15:09

La organización despide al periodista Eduardo Videla

1 - 5 de 1551 resultados.