Bloque Greenpeace

Urtubey sigue con la fiesta del desmonte


Fuimos hasta la Casa de Salta para exponer al gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien permite que continue la fiesta del desmonte para unos pocos empresarios. Frená ahora la destrucción de nuestros bosques.


Participá

Últimas actualizaciones

 

Activistas de Greenpeace detenidos al abordar un buque de carga que transporta aceite...

Noticia | 17 noviembre, 2018 en 12:23

Seis activistas de Greenpeace fueron arrestados por el capitán de un buque de carga que transporta productos de Wilmar International, una de las empresas de aceite de palma más importantes del mundo y responsable de destruir miles de hectáreas de bosques tropicales en Indonesia.

Urtubey, el anfitrión de la fiesta del desmonte

Noticia | 8 noviembre, 2018 en 10:51

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2018.- Con una intervención callejera en el ingreso de la Casa de Salta, activistas de Greenpeace representaron la fiesta del desmonte liderada por el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

Denuncian penalmente para que se investigue el derrame en Vaca Muerta

Noticia | 6 noviembre, 2018 en 16:02

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018. En el marco del debate por el derrame de petróleo del pasado 19 de octubre, organizaciones sociales, ambientales y de derechos humanos presentaron una denuncia penal ante el Ministerio Público Fiscal neuquino para que se investiguen las responsabilidades...

Greenpeace reclamó por la desafectación de 1000 hectáreas protegidas del Parque...

Noticia | 6 noviembre, 2018 en 10:06

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018 - La ONG ambientalista rechaza la reciente Resolución 576/18 del Directorio de la Administración de Parques Nacionales que aprueba un modelo de Convenio de “Regularización del Parque Nacional Calilegua” para ser suscripto con la Provincia de Jujuy y la...

La Comisión del Océano Antártico le da la espalda a la Antártida

Noticia | 2 noviembre, 2018 en 11:09

Greenpeace repudió que la Comisión del Océano Antártico (CCRVMA) no llegara a un acuerdo para la protección de la Antártida, a través de lo que hubiese sido el santuario más grande del mundo, con un tamaño de 1.8 millones de km2.

1 - 5 de 2101 resultados.