Bloque Greenpeace

Escena del crimen: Vitamina asesina de bosques

Este el crimen ambiental que la marca de ropa VITAMINA va a cometer si no los detenemos. Para frenarlos exigí a los dueños de VITAMINA que no desmonten 6 mil hectáreas de bosque protegido en Salta.

Participá ahora

Compartilo

facebook twitter

Últimas actualizaciones

 

Greenpeace arma una escena del crimen frente a local de Vitamina

Noticia | 14 abril, 2014 en 10:10

14 de abril 2014.- Activistas de Greenpeace armaron la escena policial del asesinato de un bosque frente a un local de ropa femenina Vitamina para reclamarle a los dueños de la empresa que no desmonten más de 6.000 hectáreas protegidas por la Ley de Bosques.

La indignación popular evitó que un barco cargado de carne de ballena llegue al...

Noticia | 14 abril, 2014 en 6:13

Sudáfrica, 14 de abril de 2014 - Los tripulantes del buque de carga "Alma", que transporta 2 mil toneladas de carne de ballena proveniente de Islandia con destino a Japón, decidieron evitar el ingreso de la embarcación al puerto sudafricano de Durban para reaprovisionarse, luego de conocer la...

Organizaciones advierten que Argentina debe profundizar sus esfuerzos para enfrentar...

Noticia | 13 abril, 2014 en 6:15

Buenos Aires, 13 de abril de 2014.- Organizaciones de la sociedad civil exigieron al gobierno argentino que acelere y profundice la transición hacia la generación de energía a partir de fuentes renovables y que detenga la deforestación para mitigar los efectos del cambio climático. Vida...

Greenpeace advierte a Olivia Palermo, la modelo de Vitamina, que la empresa es...

Noticia | 11 abril, 2014 en 10:32

11 de abril 2014.- La organización ambientalista convocó a la gente para que, mediante las redes sociales, le informen a la modelo de Vitamina, Olivia Palermo, que dicha empresa de ropa femenina planea destruir más de 6.000 hectáreas de bosques protegidos por la Ley de Bosques.

Procter & Gamble se compromete a proteger los bosques de Indonesia

Noticia | 8 abril, 2014 en 18:24 2 Comentarios

Internacional, 8 de abril de 2014.- La empresa Procter and Gamble (P & G) asumió el compromiso planteado por Greenpeace y, luego de recibir una fuerte presión pública, se comprometió a eliminar todos los insumos vinculados a la destrucción de los bosques de Indonesia de su cadena de producción.

1 - 5 de 1479 resultados.