Bloque Greenpeace

Salvá los bosques del Chaco.

Mercedes Morán y Joaquín Furriel se sumaron a nuestra campaña para defender los bosques nativos del Impenetrable chaqueño. En los últimos 2 años, permisos ilegales concedidos por el gobernador de la provincia provocaron la destrucción de más de 50 mil hectáreas de bosques. Ayudanos a frenar esta catástrofe y proteger el hogar de muchas especies en riesgo.


Participá ahora

Últimas actualizaciones

 

Activistas de Greenpeace frenan topadora en El Impenetrable

Noticia | 16 enero, 2019 en 10:20

Chaco, 16 de enero de 2019.- Activistas de Greenpeace inmovilizaron una topadora que estaba desmantelando el bosque en un área protegida por la Ley de Bosques. La acción tuvo lugar a 50 km de la ciudad de Castelli en un desmonte de 500 hectáreas autorizado ilegalmente por el gobierno provincial.

Greenpeace: “Las inundaciones serán recurrentes si no se frena la deforestación”

Noticia | 11 enero, 2019 en 17:29

Buenos Aires, 11 de enero de 2019 - Greenpeace advirtió que las inundaciones que actualmente sufren varias provincias del norte y el litoral del país se deben al aumento de las precipitaciones por el cambio climático y a la destrucción de los bosques nativos, nuestra esponja natural, por el...

Mercedes Morán y Joaquín Furriel unidos por los bosques chaqueños

Noticia | 11 enero, 2019 en 14:17

Buenos Aires, 10 de enero de 2019.- La actriz Mercedes Morán y el actor Joaquín Furriel participaron en un spot para la organización ecologista Greenpeace y denunciaron los desmontes ilegales en el Impenetrable chaqueño.

Greenpeace repudia la detención de un fotoperiodista en Vaca Muerta

Noticia | 10 enero, 2019 en 10:38

Greenpeace repudia la violencia ejercida por los agentes de policía y expresa su solidaridad con Stefan Borghardt, fotógrafo detenido el día lunes en la provincia de Neuquén, mientras registraba un basurero ilegal tóxico de Vaca Muerta,...

Greenpeace condena la decisión del gobierno japonés de retirarse de la Comisión...

Noticia | 27 diciembre, 2018 en 9:32

Greenpeace condenó el anuncio del Gobierno japonés de retirarse oficialmente de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), con la intención de reanudar la caza comercial de ballenas en sus aguas territoriales y zona económica exclusiva (ZEE).

1 - 5 de 2116 resultados.