Bloque Greenpeace

¡URGENTE! Pretenden cerrar Greenpeace

El Ministro del Interior de la India intenta cerrar la oficina de Greenpeace India en claro ataque a la libertad de expresión y el derecho a la protesta. Quedan pocas semanas para sobrevivir. Escribí ahora al Secretario de las Naciones Unidas para que de su voz en apoyo a la democracia y las libertades civiles.

Participá

Compartilo

facebook twitter

Últimas actualizaciones

 

El Tribunal Superior de Delhi permite el acceso de Greenpeace India a sus cuentas...

Noticia | 27 mayo, 2015 en 13:53

Nueva Delhi – El Tribunal Superior de Delhi ordenó al Ministro de Interior que permita el acceso de Greenpeace a sus dos principales cuentas bancarias, medida que posibilitará a la organización la recepción de nuevas donaciones y el acceso a la mayoría de sus fondos.

Greenpeace India sigue luchando frente al intento de cierre por parte de las...

Noticia | 21 mayo, 2015 en 13:57

Nueva Delhi - Greenpeace India anunció hoy que aumentó el apoyo de la sociedad civil y su propio staff, lo que permitirá a la organización mantenerse funcionando por un mes más.

El Tribunal Superior de Justicia acepta pronunciarse sobre el bloqueo de los fondos a...

Noticia | 18 mayo, 2015 en 17:57

Nueva Delhi - El Tribunal Superior de Justicia de Nueva Delhi acordó pronunciarse sobre la impugnación pedida por Greenpeace India para la decisión del Ministerio del Interior de bloquear las cuentas bancarias nacionales e internacionales de la organización.

Informe de Greenpeace: Apple, Facebook y Google, las empresas más verdes de Internet

Noticia | 12 mayo, 2015 en 12:48

Buenos Aires – Greenpeace difundió hoy un informe sobre el uso de energías limpias de las principales compañías de Internet; Apple, Facebook y Google están en el podio, aunque enfrentan dificultades en las ciudades donde la oferta del suministro eléctrico proviene de la quema de carbón. (1)

Organizaciones sociales denuncian censura y persecución en la India

Noticia | 8 mayo, 2015 en 15:28

Nueva Delhi – Una coalición de casi 150 organizaciones no gubernamentales reclamó al Primer Ministro de la India, Narendra Modi, que ponga fin a las acciones coercitivas contra las ONGs en el país. Por su parte, Greenpeace anunció recientemente que enfrenta el cierre forzoso inminente de la...

1 - 5 de 1641 resultados.