Bloque Greenpeace

Nuestra misión: exponer a Shell

Ahora mismo una plataforma petrolera de Shell se dirige a perforar la costa ártica de Alaska en busca de petróleo. Seis compañeros están viajando justo detrás, a bordo de nuestro barco Esperanza, para exponer ese peligroso plan. Seguí en vivo su travesía para defender el Ártico y enviales mensajes de apoyo.

Participá

Compartilo

facebook twitter

Últimas actualizaciones

 

Por primera vez la Organización Mundial de la Salud advierte que el glifosato podría...

Noticia | 25 marzo, 2015 en 18:16 1 comentario

Buenos Aires - El pasado 20 de marzo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) dio a conocer, a través de la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés), un estudio (1) que revela que el Glifosato causó daño al ADN y los cromosomas en las...

Greenpeace denuncia falta de control de los residuos radiactivos de Fukushima

Noticia | 11 marzo, 2015 en 8:18

Buenos Aires - A cuatro años del accidente nuclear en Fukushima, Greenpeace advirtió que se siguen filtrando sustancias radioactivas en el Océano Pacífico y que existen altas probabilidades de nuevos accidentes en la zona.

Santiago del Estero: Denuncian derrame de agroquímicos por las inundaciones

Noticia | 9 marzo, 2015 en 17:39

Santiago del Estero - La inundación ocurrida la semana pasada destruyó un depósito de agroquímicos en la comunidad de Guasayán, al oeste de la capital provincial. Pesticidas fueron esparcidos y afectaron a la población que habita la región en 4 kilómetros a la redonda.

A casi cuatro años de Fukushima, la política nuclear de Japón no cumple los objetivos...

Noticia | 6 marzo, 2015 en 17:17

Tokio - En vísperas de la llegada de la canciller alemana Ángela Merkel a Japón, Greenpeace pidió a la mandataria que promueva el plan alemán de transición energética ("Energiewende") durante su visita al país asiático. La organización advierte que el gobierno japonés no logrará cumplir los...

Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe: Más desmontes, más inundaciones

Noticia | 3 marzo, 2015 en 18:14 1 comentario

Greenpeace advirtió que las provincias de Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe perdieron gran parte de sus bosques nativos originales por el avance descontrolado de la frontera agropecuaria, lo que las hizo mucho más vulnerables a las intensas precipitaciones.

1 - 5 de 1624 resultados.