Bloque Greenpeace

¡Justicia para Berta Cáceres!

Berta Cáceres Flores era una luchadora hondureña defensora de los derechos humanos y del medio ambiente asesinada el pasado 2 de marzo. Ella lideraba un movimiento en defensa de su territorio y recursos que eran sagrados para su pueblo. DIGAMOS BASTA A LOS ASESINATOS DE NUESTROS AMBIENTALISTAS, ANTES QUE SEA TARDE. Actuá ahora y exigí justicia para Berta.

Participá ahora

Compartilo

facebook twitter

Últimas actualizaciones

 

Carta a la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Salta

Informe | 1 junio, 2016 en 7:33

Carta a la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Salta por proyecto Cambio de Uso de Suelo.

Carta a la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero

Informe | 1 junio, 2016 en 7:33

Carta a la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero por la creciente violencia de empresarios agropecuarios hacia las familias campesinas en Santiago del Estero.

Transgenico en Argentina: 20 años de promesas incumplidas

Informe | 28 marzo, 2016 en 17:33

Hace 20 años, de la mano de promesas de éxito, el primer cultivo genéticamente modificado (GM) fueaprobado en Argentina: la soja Roundup Ready (RR) de Monsanto se presentaba como como la clave para “alimentar al mundo” y la solución a los...

Documento: Nos plantamos con los bosques

Informe | 28 marzo, 2016 en 17:33

Lee el documento conjunto de Greenpeace, FARN y Vida Silvestre reclamando al Poder Ejecutivo por los fondos de la Ley de Bosques.

Posición de Greenpeace enviada al Ministerio de Seguridad sobre el proyecto de...

Informe | 14 marzo, 2016 en 18:00

Compartimos la posición de Greenpeace en relación al nuevo proyecto de resolución denominado "Protocolo de Actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Manifestaciones Públicas", donde expresamos nuestra preocupación frente al referido...

1 - 5 de 684 resultados.