Bloque Greenpeace

¡Saquemos a las petroleras del Parque Nacional!

Activistas protestaron frente a la Casa de gobierno de Jujuy para denunciar que el gobierno de esa provincia autorizó a una empresa a extraer petróleo en el Parque Nacional Calilegua, poniendo en peligro a más de 20 mil hectáreas de selva y especies en riesgo de extinción. Sumate como Guardaparque para frenar esta amenaza.

Participá ahora

Compartilo

facebook twitter

Últimas actualizaciones

 

El lado oscuro de la selva: explotación petrolera en el Parque Nacional Calilegua

Informe | 23 junio, 2015 en 12:44

Lee el informe sobre la explotación petrolera llevada a cabo por empresas chinas en el Parque Nacional Calilegua, ubicado en la provincia de Jujuy.

Carta al gobierno de Santiago del Estero por conflictos de tierra en zonas boscosas...

Informe | 25 mayo, 2015 en 14:00

Lee la carta enviada al gobierno de Santiago del Estero para que garantice paz social, seguridad y solución a los problemas de tierra denunciados por el MOCASE en el Dto. Pellegrini, que involucran el criminal accionar de bandas armadas.

Clicking Clean

Informe | 12 mayo, 2015 en 12:44

.

Carta al gobierno de Santa Fe por planta de generación de energía con biomasa

Informe | 10 abril, 2015 en 13:34

Lee la carta enviada al gobierno de Santa Fe para consultar sobre el proyecto para la instalación de una planta de generación de energía con biomasa forestal en la localidad de Villa Guillermina.

Carta al gobierno de Neuquén por desmonte ilegal en Villa La Angostura

Informe | 10 abril, 2015 en 13:24

Lee la carta enviada al gobierno de Neuquén por el desmonte ilegal de aproximadamente 12 hectáreas de bosques nativos realizado en Villa La Angostura para el establecimiento de un circuito de Motocross.

1 - 5 de 666 resultados.