Bloque Greenpeace

¡Frenemos la destrucción del Ártico!

Activistas de Greenpeace Estados Unidos, suspendidos de un puente en Portland, están bloqueando en estos momentos el avance de un buque de Shell que se dirige al Ártico para realizar perforaciones petroleras. Participá y pedile al presidente Obama que impida la destrucción de esta frágil región.


Participá ahora

Compartilo: facebook twitter

Últimas actualizaciones

 

Las Plantas MTB: una falsa solucion para cumplir con la ley de basura cero

Informe | 23 junio, 2015 en 12:44

A 10 años de la sanción de la Ley de Basura Cero, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sigue enviando a rellenos sanitarios la mayor parte de la basura que genera. Lee el siguiente informe para conocer el estado actual de la Ley.

Polo Petroquímico Dock Sud: La contaminación que no se ve

Informe | 23 junio, 2015 en 12:44

El Polo Petroquímico Dock Sud es el ícono de la contaminación en el Riachuelo; los altos niveles de contaminación fueron denunciados y documentados durante años. Lee el siguiente informe para enterarte todo sobre la contaminación que no se ve.

El lado oscuro de la selva: explotación petrolera en el Parque Nacional Calilegua

Informe | 23 junio, 2015 en 12:44

Lee el informe sobre la explotación petrolera llevada a cabo por empresas chinas en el Parque Nacional Calilegua, ubicado en la provincia de Jujuy.

Carta al gobierno de Santiago del Estero por conflictos de tierra en zonas boscosas...

Informe | 25 mayo, 2015 en 14:00

Lee la carta enviada al gobierno de Santiago del Estero para que garantice paz social, seguridad y solución a los problemas de tierra denunciados por el MOCASE en el Dto. Pellegrini, que involucran el criminal accionar de bandas armadas.

Clicking Clean

Informe | 12 mayo, 2015 en 12:44

.

1 - 5 de 668 resultados.