Segundo acto: Acción en el Ártico

Los activistas se encadenaron al buque Anna Ajmátova impidiendo a la nave levantar el ancla, de esta forma los activistas evitan que la plataforma complete el trabajo que le permitirá a la empresa Gazprom comenzar a perforar en esta  frágil región.

A unos días de haber ocupado la plataforma de perforación petrolera Prirazlomnaya, de la empresa Gazprom, Kumi Naidoo, director ejecutivo Greenpeace Internacional junto a siete activistas interceptaron el buque Anna Ajmátova.

Últimas actualizaciones

Ver thumb view  

Detenidos por defender los glaciares

Video | 28 abril, 2016 en 0:33

Treinta y cinco activistas de Greenpeace fueron detenidos por la Policía Federal cuando dos de ellos se encontraban a 12 metros de altura sobre el mástil que sostiene la bandera nacional frente a Casa Rosada, desplegando un cartel con el reclamo “Macri protegé los glaciares, cerrá Veladero”.

Chernobyl: A 30 años del desastre

Video | 26 abril, 2016 en 17:49

A 30 años de la catástrofe nuclear de Chernobyl, Andrés Repetto visitó la región afectada por el accidente para que puedas ser testigo de cómo la radiación sigue siendo un problema tres décadas después. El periodista compartió su experiencia con Greenpeace y nosotros lo compartimos con vos.

1 - 3 de 2330 resultados.

La guardia costera rusa se encuentra cerca de la acción.

Un segundo grupo de activistas se han unido a la acción, ahora son 14 en total.