1824 resultados
 

Diálogo Directo

Hub | 20 mayo, 2011 en 16:37

Diálogo Directo

Nuestras Victorias

Hub | 29 noviembre, 2010 en 16:08

Mirá los logros de Greenpeace Argentina en los últimos años.

Nuestros Barcos

Hub | 12 septiembre, 2008 en 8:58

The Greenpeace fleet of ships is a unique asset in the battle to save planet Earth and protect the global commons. Our ships are used at the forefront of Greenpeace campaigning, often sailing to remote areas to bear witness and take action against environmental destruction.

Seguinos en redes sociales

Hub | 2 diciembre, 2010 en 17:43

Enterate en nuestras actividades y ayudanos a difundir nuestras campañas en:

Nuestra Historia

Hub | 12 noviembre, 2010 en 13:00

Cónocé los orígenes de Greenpeace

Sé Movilactivista

Hub | 2 diciembre, 2010 en 18:56

Participá en las campañas de Greenpeace desde tu celular.

Guardián

Hub | 13 diciembre, 2010 en 0:31

El gomón de Greenpeace Argentina que fue conseguido gracias a la colaboración de nuestros socios.

Arctic Sunrise

Hub | 17 noviembre, 2010 en 17:26

Tras su botadura en junio de 1996, el Arctic Sunrise inició una campaña recorriendo instalaciones petrolíferas en el Mar del Norte, para después incorporarse a la campaña en defensa del Mediterráneo.

Sobre Nosotros

Hub | 28 octubre, 2009 en 17:45

Conoce nuestra historia, objetivos y valores.

Esperanza

Hub | 17 noviembre, 2010 en 16:35

Botado en febrero de 2002, el MV Esperanza es la mayor embarcación de la flota de Greenpeace, sustituyendo al ahora retirado Mv Greenpeace. Esperanza es el primer barco en recibir su nombre a través de los visitantes de nuestra web.

Sé Ciberactivista

Hub | 1 diciembre, 2010 en 13:10

Convertite en ciberactivista y suscribite para recibir información de cómo participar en nuestras campañas

Convertite en voluntario

Hub | 1 diciembre, 2010 en 16:23

Los voluntarios son personas que comparten la filosofía y método de trabajo de Greenpeace, y deciden colaborar con su voluntad, convicción, compromiso y tiempo libre.

Riachuelo

Hub | 21 octubre, 2009 en 16:08

Rainbow Warrior

Hub | 24 noviembre, 2010 en 19:37

Llegará un tiempo en que los pájaros caerán del cielo, los animales de los bosques morirán, el mar se ennegrecerá y los ríos correrán envenenados. En ese tiempo, hombres de todas las razas y pueblos se unirán como guerreros del arco iris para...

España: Liberan al barco Arctic Sunrise tras ocho días de detención

Noticia | 26 noviembre, 2014 en 19:36

Internacional - El Arctic Sunrise, barco emblemático de Greenpeace, zarpó hoy del puerto de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias) después de recibir la autorización del Ministerio de Trabajo Público. El barco estuvo detenido por ocho días luego de una protesta pacífica contra la extracción de...

El Gobierno de la India pretende cerrar la oficina local de Greenpeace

Noticia | 5 mayo, 2015 en 13:06

Nueva Delhi – Luego de una enorme ofensiva del gobierno local sobre la sociedad civil, Greenpeace India sólo dispone de un mes para luchar por su supervivencia. De acuerdo con las declaraciones de su Director Ejecutivo, los fondos con los que cuenta la oficina sólo alcanzan para solventar los...

Organizaciones sociales denuncian censura y persecución en la India

Noticia | 8 mayo, 2015 en 15:28

Nueva Delhi – Una coalición de casi 150 organizaciones no gubernamentales reclamó al Primer Ministro de la India, Narendra Modi, que ponga fin a las acciones coercitivas contra las ONGs en el país. Por su parte, Greenpeace anunció recientemente que enfrenta el cierre forzoso inminente de la...

El Tribunal Superior de Justicia acepta pronunciarse sobre el bloqueo de los fondos a...

Noticia | 18 mayo, 2015 en 17:57

Nueva Delhi - El Tribunal Superior de Justicia de Nueva Delhi acordó pronunciarse sobre la impugnación pedida por Greenpeace India para la decisión del Ministerio del Interior de bloquear las cuentas bancarias nacionales e internacionales de la organización.

Formá parte de los voluntarios de Mendoza

Acción | 15 octubre, 2012 en 18:20

Reunión de voluntarios en Mendoza

Enviá

Reunión de voluntarios

TESTSTS

Hub | 30 junio, 2014 en 18:52

kajlJSL

test

Hub | 20 julio, 2013 en 20:40

test

Los jaguares en acción

Hub | 20 abril, 2012 en 13:18

Los Jaguares de Greenpeace van a parar todas las topadoras que intenten desmontar El Impenetrable. Van a hacer que se cumpla la Ley de Bosques.

Festejos en Parque Centenario por el día del voluntario

Noticia | 6 diciembre, 2014 en 19:22

Buenos Aires - En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Voluntario, más de 20 organizaciones de la sociedad civil se unieron para llevar a cabo la primera edición de la "Movida Voluntaria", una iniciativa que tiene como objetivo festejar esta fecha y promover la...

La Legislatura Bonaerense declaró Provincial a la Reserva del Puerto de Mar del Plata

Noticia | 16 diciembre, 2014 en 14:47

Buenos Aires - La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el Proyecto de Ley, que declara Provincial a la Reserva del Puerto de Mar del Plata. Luego de más de dos años de intensa campaña pública se logró proteger la única reserva urbana de Mar del Plata y una de las más...

Greenpeace lamenta el fallecimiento del chamán wichi Tiluk

Noticia | 23 febrero, 2015 en 18:07

Tiluk era un chamán, un hombre sabio, un gran conocedor del monte y todos sus seres vivos, un gran cantor, un testimonio vivo de la cultura wichi, y un luchador incansable contra la destrucción de los bosques. Había construido la casa taller cultural Tewók en Santa Victoria Este, Salta.

Greenpeace India: “Nuestro gobierno nos quiere cerrar”

Noticia | 16 abril, 2015 en 13:34

Nueva Delhi, India- En base a un supuesto incumplimiento de la Ley sobre Financiación internacional, el Ministerio del Interior de la India suspendió el registro de Greenpeace India como asociación además de congelar siete de sus cuentas bancarias. Esta medida se suma a la criminalización de la...

Formá parte de los voluntarios de Misiones

Acción | 11 mayo, 2015 en 17:50

Reunión de voluntarios en Misiones

Enviá

Reunión de voluntarios

Greenpeace India sigue luchando frente al intento de cierre por parte de las...

Noticia | 21 mayo, 2015 en 13:57

Nueva Delhi - Greenpeace India anunció hoy que aumentó el apoyo de la sociedad civil y su propio staff, lo que permitirá a la organización mantenerse funcionando por un mes más.

El Tribunal Superior de Delhi permite el acceso de Greenpeace India a sus cuentas...

Noticia | 27 mayo, 2015 en 13:53

Nueva Delhi – El Tribunal Superior de Delhi ordenó al Ministro de Interior que permita el acceso de Greenpeace a sus dos principales cuentas bancarias, medida que posibilitará a la organización la recepción de nuevas donaciones y el acceso a la mayoría de sus fondos.

Respuesta a las denuncias por delitos sexuales en Greenpeace India

Noticia | 15 junio, 2015 en 10:24

En relación a las denuncias por delitos sexuales en la oficina de Greenpeace en India, la organización condena enfáticamente lo ocurrido y la manera en que los responsables de la oficina del país respondieron a esta situación de extrema gravedad

Greenpeace lamenta el fallecimiento de Javier Rodríguez Pardo

Noticia | 10 julio, 2015 en 22:05

Buenos Aires - La organización ambientalista lamenta el fallecimiento del escritor y militante socioambiental Javier Rodríguez Pardo, quien durante los últimos 30 años investigó y luchó contra la megaminería, la energía nuclear y el extractivismo.

Greenpeace lamenta el fallecimiento del doctor Osvaldo Canziani

Noticia | 31 octubre, 2015 en 15:17

Greenpeace lamenta profundamente el fallecimiento del prestigioso físico y doctor en meteorología Osvaldo Canziani, quien representó un puente directo entre la ciencia y la sociedad al divulgar la complejidad del cambio climático.

Greenpeace Argentina se suma al sistema Bitcoin

Noticia | 26 noviembre, 2015 en 10:31

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2015.- A partir de esta semana, la organización ecologista internacional incorpora la posibilidad de realizar aportes en moneda digital, gracias a la integración de la plataforma BitPagos a su sistema de donaciones online.

Greenpeace lamenta el fallecimiento de Douglas Tompkins

Noticia | 8 diciembre, 2015 en 21:03

La organización ambientalista lamenta el fallecimiento del ecologista estadounidense Douglas Tompkins, un referente en materia ambiental por su importante aporte a la conservación y la creación de nuevas áreas protegidas.

Greenpeace anuncia la llegada de dos nuevas Directoras Ejecutivas

Noticia | 15 enero, 2016 en 14:18

Greenpeace anunció hoy que la Dirección Ejecutiva Internacional de la organización será ejercida por dos co-Directoras: Jennifer Morgan y Bunny McDiarmid, quienes tomarán las riendas en un innovador rol de co-liderazgo que comenzará el próximo 4 de abril.

Día del Medioambiente: Homenaje de Greenpeace a la activista hondureña Berta Cáceres

Noticia | 5 junio, 2016 en 10:48

Internacional - En el marco del Día Mundial del Ambiente, la organización ambientalista rinde homenaje a la activista hondureña asesinada el 2 de marzo de este año, defensora de los derechos humanos y ambientales en su país.

Greenpeace anuncia un proceso de cambio en la Dirección Ejecutiva orientado a la...

Noticia | 24 agosto, 2018 en 14:44

Agosto, viernes 24- En el día de la fecha, Greenpeace Andino (Argentina, Chile y Colombia) informó la decisión de avanzar en el proceso de cambios que ya venían implementándose y que continuarán en dos etapas. En una primera instancia, se creará una Dirección Ejecutiva Colegiada, conformada por...

Greenpeace comunica el alejamiento de Eugenia Testa, su Directora de Campañas

Noticia | 20 octubre, 2014 en 16:44

Buenos Aires - Luego de nueve años de integrar la organización, María Eugenia Testa anunció este viernes su desvinculación de Greenpeace Andino (Argentina-Chile-Colombia).

El Director Ejecutivo de Greenpeace Internacional anuncia su intención de abandonar...

Noticia | 31 marzo, 2015 en 16:18

Después de cinco años y medio de ocupar el cargo máximo dentro de Greenpeace Internacional, Kumi Naidoo anunció hoy su intención de dejar de ser el Director Ejecutivo de la organización. En acuerdo con el Directorio de Greenpeace Internacional, Kumi seguirá desempeñando su cargo hasta el 31 de...

Respuesta a las denuncias por delitos sexuales en Greenpeace India

Página | 17 junio, 2015 en 17:59

Respuesta a las denuncias por delitos sexuales en Greenpeace India

Tu donación ha quedado inactiva

Página | 22 septiembre, 2015 en 16:15

Ojalá pronto volvamos a contar con tu colaboración.

Información sobre el escándalo de Volkswagen

Página | 12 noviembre, 2015 en 10:59

Recientemente, la empresa automotriz Volkswagen quedó en evidencia por haber falsificado los registros de emisiones de sus autos diesel en todo el mundo, revelando que esas unidades liberan óxido nitroso hasta 35 veces más de lo permitido.

Preguntas y Respuestas sobre la campaña para pedirle a The North Face que no contamine

Página | 10 febrero, 2016 en 18:29

El Coordinador de la campaña de Tóxicos de Greenpeace Argentina, Leonel Mingo, responde a las preguntas más frecuentes sobre el reclamo a la marca de ropa de montaña The North Face para que elimine las sustancias peligrosas de sus productos.

Posición de Greenpeace enviada al Ministerio de Seguridad sobre el proyecto de...

Informe | 14 marzo, 2016 en 18:00

Compartimos la posición de Greenpeace en relación al nuevo proyecto de resolución denominado "Protocolo de Actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Manifestaciones Públicas", donde expresamos nuestra preocupación frente al referido...

Grupo de Voluntarios - Bahía Blanca

Página | 13 mayo, 2015 en 15:12

Coordinador General: Sebastián Olavarría Mail:

Grupo de Voluntarios - Paraná

Página | 13 mayo, 2015 en 15:12

Coordinador General: Victoria González Mail:

Grupo de Voluntarios - Buenos Aires

Página | 13 mayo, 2015 en 15:12

Coordinador General: Marcelo Martinez mail:

Grupo de Voluntarios - Mendoza

Página | 13 mayo, 2015 en 15:12

Coordinador General: Daniel Navarro Mail:

Grupo de Voluntarios - Salta

Página | 13 mayo, 2015 en 15:12

Coordinadora General: Fernanda Jimena Bravo Mail:

Grupo de Voluntarios - Rosario

Página | 13 mayo, 2015 en 15:12

Coordinador General: Juan Manuel Tobares Mail:

1 - 50 de 1824 resultados.

resultados por página
10 | 20 | 50