555 resultados
 

Incendios de pastizales y bosques en La Pampa, Río Negro y Buenos Aires

Noticia | 4 enero, 2017 en 12:54

Greenpeace manifiesta su preocupación por los incendios de pastizales y bosques que arrasaron más de 1millón de hectáreas en La Pampa, Río Negro y Buenos Aires y solicita al Estado que ponga todos los esfuerzos y recursos para controlarlos y apagarlos.

Liberaron a los activistas de Greenpeace detenidos en Salta

Noticia | 5 noviembre, 2014 en 22:05

Salta - Los activistas de Greenpeace Bruno Castro (22), Emiliano Castillo (36), Carla Guzmán (20), Nahir Florencia Palazini (21), Maite Ruggieri (25) y María Paula Giacalone (41), quedaron en libertad tras casi dos días de detención por haber participado de una protesta en el Centro Cívico Grand...

Detienen a activistas de Greenpeace en una protesta contra los desmontes en Salta

Noticia | 4 noviembre, 2014 en 11:00 4 Comentarios

Salta - Esta mañana escaladores de Greenpeace fueron detenidos por la policía local cuando realizaban una protesta en el Centro Cívico Grand Bourg, casa de gobierno de Salta, en reclamo por la ilegalidad de los desmontes autorizados por el gobierno provincial.

Greenpeace hace responsable al gobernador Urtubey de la seguridad de los activistas...

Noticia | 4 noviembre, 2014 en 20:10

Salta - Esta mañana escaladores de Greenpeace fueron detenidos por la policía local cuando realizaban una protesta en el Centro Cívico Grand Bourg, casa de gobierno de Salta, en reclamo por la ilegalidad de los desmontes autorizados por el gobierno provincial.

Organizaciones y expertos reclaman a Nación que intervenga por los desmontes en Salta

Noticia | 13 noviembre, 2014 en 13:10

Buenos Aires - Organizaciones y científicos especializados en la materia enviaron a las autoridades ambientales un documento con el pedido urgente para que se realicen “las acciones pertinentes para que el Poder Ejecutivo de Salta cumpla en forma estricta las restricciones establecidas en su...

Greenpeace: "Urtubey es el patrón de los desmontes de Salta"

Noticia | 19 noviembre, 2014 en 15:32

Buenos Aires - La organización ambientalista lanzó una campaña publicitaria en radios, vía pública y redes sociales, que convoca a los ciudadanos a frenar al gobernador de Salta, quien incumple la ley nacional de Bosques.

Santiago del Estero y Salta son las provincias que más destruyen los bosques

Noticia | 27 noviembre, 2014 en 8:16

Buenos Aires - Un reciente informe de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación advierte que Santiago del Estero y Salta son las provincias con más deforestación y las que más violan la Ley de Bosques. Según datos oficiales, desde la sanción de la ley (en noviembre de 2007)...

Un árbol con 50.000 firmas en defensa de los bosques

Noticia | 4 diciembre, 2014 en 11:09

Salta - Representantes de las organizaciones de la campaña “Salta con Bosques” llevaron globos verdes a la plaza Güemes y formaron un árbol cómo símbolo de las 50.000 adhesiones para salvar los bosques nativos de la provincia que la Ley protege. También participaron representantes de comunidades...

Greenpeace: Sin árbol no hay navidad ¡Basta de desmontes!

Noticia | 8 diciembre, 2014 en 16:00

Buenos Aires - Activistas de Greenpeace se manifestaron en todo el país formando árboles de navidad humanos, para reclamar que se cumpla con la Ley Nacional de Bosques en Salta. Más de 150 mil hectáreas protegidas por ley están en peligro de desmonte en la provincia.

La empresa Best Buy se compromete a cuidar los bosques de Canadá usando papel sustentable

Noticia | 9 diciembre, 2014 en 16:34 1 comentario

Toronto - La empresa de venta minorista de electrónicos, Best Buy, anunció hoy grandes mejoras en su cadena de suministro de papel con el fin de proteger el Bosque Boreal de Canadá. Este bosque es uno de los más grandes del mundo y un amortiguador vital contra el cambio climático.

1 - 10 de 555 resultados.

resultados por página
10 | 20 | 50