Acción de Greenpeace en la Central Nuclear Embalse - Córdoba

A dos años del desastre atómico de Fukushima, 40 activistas de Greenpeace ingresaron a la Central Nuclear Embalse para exigir que Argentina abandone el peligro de la energía nuclear. Luego de vulnerar sin violencia las medidas de seguridad de la usina atómica, los activistas escalaron el edificio del reactor y desplegaron un enorme cartel con la leyenda "Basta de peligro nuclear".

Temas

Últimas actualizaciones

Ver thumb view  

Un gran mural por el Ártico

Video | 4 agosto, 2015 en 18:48

Más de 100 artistas plásticos convocados por Greenpeace pintaron en Buenos Aires un mural de 300 metros para mostrar los efectos que Shell dejará en el Ártico si no frenamos sus planes de extraer petróleo de la región.

Un gran mural por el Ártico

Galería de fotos | 1 agosto, 2015

Cabaña de guardaparques en Buenos Aires

Video | 31 julio, 2015 en 11:47

Activistas de Greenpeace, caracterizados como guardaparques, instalaron una cabaña en Parque Patricios y convocaron a la ciudadanía a sumarse a la defensa del Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, donde el Gobierno provincial autorizó a una empresa china a extraer petróleo.

Selva negra para el gobernador de Jujuy

Video | 26 julio, 2015 en 21:38

En el aniversario de la creación del Parque Nacional Calilegua, activistas de Greenpeace le llevaron al gobernador de Jujuy una falsa torta gigante con la leyenda “Fellner: No me como tu selva negra”.

1 - 5 de 2290 resultados.