Dia de Acción Global por el Ártico

Las actividades se llevaron a cabo en 281 ciudades de 36 países. Personas de todo el mundo formaron corazones gigantes con la frase “YO ♥ ÁRTICO”, para exigir a los líderes políticos que protejan la zona del Polo Norte de los peligros que la amenazan: el cambio climático, las compañías petroleras, la pesca industrial y el transporte marítimo. En Argentina las ciudades participantes fueron Buenos Aires, Rosario, Paraná, Mar del Plata y Córdoba.

Últimas actualizaciones

Ver thumb view  

Selva negra para el gobernador de Jujuy

Video | 26 julio, 2015 en 21:38

En el aniversario de la creación del Parque Nacional Calilegua, activistas de Greenpeace le llevaron al gobernador de Jujuy una falsa torta gigante con la leyenda “Fellner: No me como tu selva negra”.

Instalación petrolera en plena calle Florida

Video | 16 julio, 2015 en 14:55

Activistas de Greenpeace, caracterizados como empleados de una empresa hidrocarburífera, colocaron una instalación petrolera en medio de la peatonal porteña para denunciar que el Gobierno de Jujuy autorizó a una empresa china a extraer petróleo y expandir sus actividades dentro de un parque...

Instalación petrolera en plena calle Florida

Galería de fotos | 16 julio, 2015

¿Cómo contaminan las industrias en el Polo Petroquímico Dock Sud?

Item multimedia genérico | 7 julio, 2015 en 19:17

Animación que explica cómo las industrias del Polo Petroquímicpo Dock Sud derraman hidrocarburos sobre el suelo y agua subterránea en el Riachuelo.

1 - 5 de 2286 resultados.