Greenpeace irrumpe en la Fórmula 1 para manifestarse contra Shell

Foto | 25 agosto, 2013

Activistas de Greenpeace eludieron la seguridad en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, cuyo principal auspiciante es Shell, escalaron el techo de la tribuna opuesta al palco de los invitados VIP de la compañía petrolera, y desplegaron un cartel con la leyenda ¿Petróleo en el Ártico? Shell NO. De esta manera, los activistas le exigieron a la empresa que abandone sus planes de realizar perforaciones en el Ártico.

Últimas actualizaciones

Ver thumb view  

Selva negra para el gobernador de Jujuy

Video | 26 julio, 2015 en 21:38

En el aniversario de la creación del Parque Nacional Calilegua, activistas de Greenpeace le llevaron al gobernador de Jujuy una falsa torta gigante con la leyenda “Fellner: No me como tu selva negra”.

Instalación petrolera en plena calle Florida

Video | 16 julio, 2015 en 14:55

Activistas de Greenpeace, caracterizados como empleados de una empresa hidrocarburífera, colocaron una instalación petrolera en medio de la peatonal porteña para denunciar que el Gobierno de Jujuy autorizó a una empresa china a extraer petróleo y expandir sus actividades dentro de un parque...

Instalación petrolera en plena calle Florida

Galería de fotos | 16 julio, 2015

¿Cómo contaminan las industrias en el Polo Petroquímico Dock Sud?

Item multimedia genérico | 7 julio, 2015 en 19:17

Animación que explica cómo las industrias del Polo Petroquímicpo Dock Sud derraman hidrocarburos sobre el suelo y agua subterránea en el Riachuelo.

1 - 5 de 2287 resultados.