Reserva de Biósfera San Guillermo

La Reserva San Guillermo está ubicada al norte de la provincia de San Juan y fue declarada por la UNESCO la primera Reserva de Biosfera del país. Por el valor de su biodiversidad, es un territorio que debe ser protegido para las generaciones futuras. La Reserva es hábitat natural del puma, la vicuña y muchas otras especies. Además, es un área que incluye glaciares y ambiente periglacial. La campaña de Greenpeace "Salvá San Guillermo", busca concientizar sobre la importancia de proteger este ecosistema único.

Últimas actualizaciones

Ver thumb view  

Mirá lo que las petroleras le están haciendo a un Parque Nacional

Video | 1 septiembre, 2015 en 16:10

En este video la voz de los expertos, guardaparques y comunidades indígenas se hace escuchar para pedir que al gobernador de Jujuy que saque a las petroleras del Parque Nacional Calilegua.

Un gran mural por el Ártico

Video | 4 agosto, 2015 en 18:48

Más de 100 artistas plásticos convocados por Greenpeace pintaron en Buenos Aires un mural de 300 metros para mostrar los efectos que Shell dejará en el Ártico si no frenamos sus planes de extraer petróleo de la región.

Un gran mural por el Ártico

Galería de fotos | 1 agosto, 2015

Cabaña de guardaparques en Buenos Aires

Video | 31 julio, 2015 en 11:47

Activistas de Greenpeace, caracterizados como guardaparques, instalaron una cabaña en Parque Patricios y convocaron a la ciudadanía a sumarse a la defensa del Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, donde el Gobierno provincial autorizó a una empresa china a extraer petróleo.

1 - 5 de 2291 resultados.