Ricky Sarkany se compromete con Greenpeace

Foto | 6 septiembre, 2011

El acuerdo firmado con Greenpeace establece que las curtiembres deberán comprometerse, frente a la autoridad correspondiente, a implementar procesos de producción limpia hacia cero vertido antes del año 2020, y hacer pública la información sobre las sustancias peligrosas que vierten al ambiente. Se trata de un paso muy importante para la descontaminación y el saneamiento del Riachuelo.

Últimas actualizaciones

Ver thumb view  

Un gran mural por el Ártico

Video | 4 agosto, 2015 en 18:48

Más de 100 artistas plásticos convocados por Greenpeace pintaron en Buenos Aires un mural de 300 metros para mostrar los efectos que Shell dejará en el Ártico si no frenamos sus planes de extraer petróleo de la región.

Un gran mural por el Ártico

Galería de fotos | 1 agosto, 2015

Cabaña de guardaparques en Buenos Aires

Video | 31 julio, 2015 en 11:47

Activistas de Greenpeace, caracterizados como guardaparques, instalaron una cabaña en Parque Patricios y convocaron a la ciudadanía a sumarse a la defensa del Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, donde el Gobierno provincial autorizó a una empresa china a extraer petróleo.

Selva negra para el gobernador de Jujuy

Video | 26 julio, 2015 en 21:38

En el aniversario de la creación del Parque Nacional Calilegua, activistas de Greenpeace le llevaron al gobernador de Jujuy una falsa torta gigante con la leyenda “Fellner: No me como tu selva negra”.

1 - 5 de 2291 resultados.