Greenpeace dice adiós al barco Rainbow Warrior II

Video | 18 agosto, 2011

El 16 de agosto de 2011 en una ceremonia en Singapur, Greenpeace donó su barco Rainbow Warrior II (Guerrero del Arco Iris) a la organización Friendship de Bangladesh, que lo utilizará como buque hospital para asistir a comunidades en riesgo sanitario. Luego de 22 años de recorrer los océanos en defensa del medioambiente, el barco ayudará a proteger a comunidades vulnerables, especialmente aquellos terrenos con acceso restringido, que sufrieron las consecuencias de los efectos del cambio climático.

Últimas actualizaciones

Ver thumb view  

Un gran mural por el Ártico

Video | 4 agosto, 2015 en 18:48

Más de 100 artistas plásticos convocados por Greenpeace pintaron en Buenos Aires un mural de 300 metros para mostrar los efectos que Shell dejará en el Ártico si no frenamos sus planes de extraer petróleo de la región.

Cabaña de guardaparques en Buenos Aires

Video | 31 julio, 2015 en 11:47

Activistas de Greenpeace, caracterizados como guardaparques, instalaron una cabaña en Parque Patricios y convocaron a la ciudadanía a sumarse a la defensa del Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, donde el Gobierno provincial autorizó a una empresa china a extraer petróleo.

Selva negra para el gobernador de Jujuy

Video | 26 julio, 2015 en 21:38

En el aniversario de la creación del Parque Nacional Calilegua, activistas de Greenpeace le llevaron al gobernador de Jujuy una falsa torta gigante con la leyenda “Fellner: No me como tu selva negra”.

Instalación petrolera en plena calle Florida

Video | 16 julio, 2015 en 14:55

Activistas de Greenpeace, caracterizados como empleados de una empresa hidrocarburífera, colocaron una instalación petrolera en medio de la peatonal porteña para denunciar que el Gobierno de Jujuy autorizó a una empresa china a extraer petróleo y expandir sus actividades dentro de un parque...

Desalojados por las petroleras

Video | 3 julio, 2015 en 14:08

Activistas de Greenpeace, caracterizados como animales de la Selva de Yungas, protestaron frente a la casa de gobierno de Jujuy contra la autorización otorgada a una empresa china a extraer petróleo en el Parque Nacional Calilegua. Sumate como Guardaparque para frenar esta amenaza en http://www...

1 - 5 de 343 resultados.