Calu Rivero: Activista de Greenpeace en defensa de los bosques

1 comentario
Noticia - 19 enero, 2016
Buenos Aires - La actriz y modelo Calu Rivero participó junto a la tripulación del buque Esperanza, el más grande de Greenpeace, de un entrenamiento con los gomones que la organización utiliza para denunciar y evitar diversos crímenes ambientales.

Imagen del entrenamiento con gomones realizado por Calu Rivero.

 

El entrenamiento consistió en conocer y practicar maniobras básicas del bote. Además, posó con un cartel con el mensaje "Destruir bosques es un Crimen", como parte de la campaña que Greenpeace está llevando a cabo como consecuencia de la emergencia forestal en la que se encuentra nuestro país.

Al finalizar la actividad la actriz declaró: "estoy muy agradecida por haber vivido esta experiencia. No tiene la adrenalina propia de una acción de Greenpeace, pero ayuda a entender un poco más el trabajo de los activistas". También agregó que "Argentina es uno de los diez países que más bosques destruye en el mundo. El bosque es vida, destruirlo es un crimen".

El buque Esperanza permanecerá en el Puerto de Buenos Aires durante una semana más y estará abierto al público el próximo sábado 23 y domingo 24 desde las 10 hs. 


 

 

 

Temas

(No registrado) juanviajerom dice:

Bosques e inundaciones es consecuencia de los transgénicos: CAMPAÑA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 22 enero, 2016 en 9:04 Reportar abusos Reply

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.