Greenpeace repudia las reiteradas agresiones contra quienes se oponen a Monsanto

2 Comentarios
Noticia - 30 diciembre, 2013
Buenos Aires, 30 de diciembre de 2013.- La organización ambientalista manifestó su repudio y preocupación por las reiteradas agresiones contra los asambleístas que se oponen a la instalación de la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba.

Los asambleístas acampan hace más de 110 días (Imagen: @Noticias24ar)

 

Esta mañana, los vecinos denunciaron que efectivos de la policía provincial y la Guardia de Infantería atacaron a golpes, con balas de goma y gas pimienta a quienes acampan pacíficamente desde el 18 de septiembre contra Monsanto.

 "Repudiamos los reiterados ataques e intimidaciones que sufren quienes legítimamente se oponen a Monsanto” -señaló Franco Segesso, de la campaña de Biodiversidad de Greenpeace- “Es necesario que las autoridades del gobierno consideren el impacto de los transgénicos y el control de las corporaciones sobre nuestros alimentos” agregó.

Los asambleístas acampan hace más de 110 días en protesta por la instalación de una planta procesadora y de acondicionamiento para semillas genéticamente modificadas de dicha empresa agroquímica.

Greenpeace promueve un modelo agrícola ecológico, sin agroquímicos ni cultivos transgénicos, que proteja a los alimentos y a los productores agrícolas de las corporaciones y, al mismo tiempo, reclama el derecho de los consumidores a saber si sus alimentos fueron modificados genéticamente.

 

Temas
2 Comentarios Agregar un comentario

Marce Gándara dice:

¡ POR TODAS LAS VIDAS!!!FIRMEMOS !!!!!!

Publicado 31 diciembre, 2013 en 16:18 Reportar abusos Reply

Marce Gándara dice:

REPUDIO TOTAL !!!!!

Publicado 31 diciembre, 2013 en 14:14 Reportar abusos Reply

1 - 2 de 2 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.