Greenpeace se sumó a la Marcha Mundial por el Clima

Noticia - 26 noviembre, 2015
Más 2.500 ciudades de alrededor de 150 países fueron sede durante el fin de semana de actividades y manifestaciones organizadas en el marco de la Marcha Mundial por el Clima. En pueblos y ciudades de todo el mundo la gente salió a la calle para unirse por un futuro con energías 100% limpias.

Voluntarios de Greenepace se suman a la Marcha Mundial por el Clima

 
El llamado a la acción por el clima se escuchó en África, Asia, Oceanía, Europa y las Américas. La pregunta ahora es, ¿se escuchó en París? En dos semanas lo sabremos.
A nivel local, el domingo activistas de Greenpeace se sumaron a la convocatoria en el Planetario de Buenos Aires, en el Parque Central de El Tonel en Mendoza, en la Plaza de las Naciones que se encuentra al pie del Parque Urquiza en Paraná, y en  el boulevard Marítimo de Mar del Plata.

Si las naciones logran en París un acuerdo vinculante que mantenga los aumentos de las temperaturas medias por debajo de los 2°C, ponga fin a la era de los combustibles fósiles y nos direccione hacia un 100% de energías renovables para mediados de siglo, la COP 21 habrá sido un éxito.

Este fin de semana la gente se movilizó por el clima en más de 2500 ciudades; ahora es el turno de los líderes del mundo.