Greenpeace subasta un encuentro con Messi en el Camp Nou

1 comentario
Noticia - 24 agosto, 2011
Buenos Aires, 25 de agosto de 2011 – Lionel Messi, Paul McCartney, Jamiroquai y otras celebridades de todo el mundo, fortalecen su compromiso con el cuidado del medio ambiente, formando parte de una subasta online para recaudar fondos destinados a la construcción del Rainbow Warrior III, el nuevo barco de Greenpeace, que se inaugurará en el 40 aniversario de la organización.

Celebridades internacionales junto a Greenpeace

Greenpeace, junto con la casa de subastas online Charitybuzz, ofrece la posibilidad de almorzar con reconocidas actrices, acceder al backstage de un recital internacional y presenciar el entrenamiento del Club Barcelona de la mano del jugador Lionel Messi, entre otras actividades por las que el público podrá subastar desde hoy y hasta el 21 de septiembre a través de su página web.

 

 

Entre los objetos y actividades de la subasta se encuentran:

·                     Un encuentro con Lio Messi en el campo en el Camp Nou de Barcelona

·                     2 entradas VIP para el concierto de Paul McCartney en Estados Unidos

·                     Una tarde de paseo con Patricia Arquette

·                     2 entradas VIP para un evento de MTV

·                     Acceso al backstage de Jamiroquai en su tour por París

·                     Obras de arte de Picasso (1955, 1957, 1958), Damien Hirst, Ibra Ibrahimovic, Vaclav Havel, Olbram Zoubek y Michael Parekowhai

·                    Objetos firmados por Helena Bonham Carter, Helen Mirren, Laura Pausini, Jake Gyllenhaal, Ted Danson,  William Shatner, Hank Williams Jr. entre otros.


El Rainbow Warrior III es una embarcación diseñada con los más altos estándares ambientales, lo que le permitirá desempeñar un papel clave en las futuras campañas de Greenpeace, cuyo principal objetivo es dar testimonio y actuar en la prevención de delitos ambientales. El barco estará listo para zarpar en octubre de 2011, en ocasión del 40º aniversario de la organización.

Entre los tripulantes se destacan siete jóvenes de distintas oficinas de Greenpeace en el mundo, entre los que se encuentra Pablo Bullrich, un argentino que trabaja en la sede local.

Luciana María Aranda dice:

HOLA GENTE HERMOSA DE GREENPEACE. ¡¡¡ QUÉ FABULOSA NOTICIA !!!. FELICITACIONES A ESAS GRANDES CELEBRIDADES QUE SE PRESTAN PARA TAN...

Publicado 25 agosto, 2011 en 23:06 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.