Nuevo incendio en la Reserva Ecológica Costanera Sur

1 comentario
Noticia - 29 agosto, 2013
29 de agosto de 2013, Buenos Aires.– Greenpeace pide que se tomen medidas efectivas para el control de incendios en la Reserva Ecológica Costanera Sur. El último incendio había sido en la noche del 31 de julio (1).

La organización ecologista le exige al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tome medidas serias para la conservación de este importante espacio público.

 

Es inaceptable que en menos de un mes la reserva vuelva a incendiarse.” Sostuvo Franco Segesso de la campaña de biodiversidad.

La organización ecologista le exige al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tome medidas serias para la conservación de dicho espacio público. Es necesario tener un plan efectivo para la prevención de incendios.

La Reserva Ecológica Costanera Sur, de 354 hectáreas, es un humedal urbano de gran valor para la Ciudad de Buenos Aires. Contiene ambientes como los bañados, lagunas, pastizales, bosques nativos secundarios y una significativa representación de la fauna rioplatense. A su vez, en 2005 fue declarada Sitio Ramsar, humedal de importancia internacional.

Notas

1 - Para ver la nota sobre el anterior incendio hacé click aquí

Temas

Noe Noeli Mendo dice:

me gustaria que pongan tambien las consecuencias de la minera ya que en esquel estan acurriendo aconteciemientos serios y amenazas por parte de los qu...

Publicado 14 septiembre, 2013 en 16:22 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.