Personalidades se unen al mensaje de independencia de Greenpeace

5 Comentarios
Noticia - 25 julio, 2012
Buenos Aires, 25 de julio de 2012- Ricardo Darín, Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata encabezan la lista de actores, cantantes y periodistas que protagonizan el nuevo spot de la organización ambientalista para la celebración de sus 25 años de independencia política y económica en Argentina.

martes, 24 de julio de 2012

Personalidades grabaron el nuevo video de Greenpeace para sus 25 años en Argentina.

En el marco de la celebración de los 25 años de independencia política y económica de Greenpeace en Argentina, personalidades como Ricardo Darín, Víctor Hugo Morales, Jorge Lanata, Natalia Oreiro y Norma Aleandro, entre otros, protagonizan un spot audiovisual en el que transmiten los valores y objetivos fundamentales para la organización ambientalista.

“Gobiernos y corporaciones: o estás con estos o con aquellos, o estás con unos o estás con otros; esta Argentina exige que te definas. Pues bien, nosotros nos definimos hace 25 años y lo reafirmamos ahora: estamos con el planeta. Somos independientes económica y políticamente de unos y otros, y dependientes de los 85.000 socios que tenemos en Argentina y de los 3 millones de socios que tenemos en el mundo. Son muchas personas a las que les debemos nuestra libertad. Es una gran responsabilidad y nos sentimos con la obligación de ejercerla”.




Ricardo Darín, Gabriel Schultz, Diego Peretti, Andy Kusnetzoff, Lalo Mir, Víctor Hugo Morales, Jorge Lanata, Norma Aleandro, Patricia Sosa y Juan Carr,  son los encargados de pronunciar esta frase, que es la apertura del video de Greenpeace de tres minutos (en su versión más extensa).

La lista de personalidades se completa con Mercedes Morán, Fabiana Cantilo, Natalia Oreiro y Juan Gil Navarro, quienes logran transmitir los valores de la organización con un lenguaje simple y descontracturado: Greenpeace no acepta donaciones de empresas, gobiernos o partidos políticos.

"La independencia económica y política es uno de los valores principales de nuestra organización, sobre ella se sustenta el trabajo de nuestras campañas. De ninguna otra forma, sino a través de la más absoluta independencia, podríamos hacer o decir lo que hacemos o decimos", explicó Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace. "Son 25 años trabajando en Argentina, y más de cuarenta en el mundo, sin recibir ni un sólo centavo de empresas o gobiernos y financiándonos exclusivamente con aportes individuales", concluyó.

 

Mirá el nuevo spot de Greenpeace y difundilo. Hacé click aquí

 

5 Comentarios Agregar un comentario

Maria Devincenzi dice:

Por favor, sáquenme YA de su lista de asociados. El próximo mes no quiero ver descontado de mi tarjeta de crédito la cuota de socia. NO...

Publicado 30 julio, 2012 en 17:20 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Maria Devincenzi dice:

Veo que no publicaron mi comentario, por lo tanto en breve recibirán mi renuncia a la cuota mensual. Con esto me demostraron que no son dignos de confianza. Una pena YO CREIA EN USTEDES. PERO VEO QUE SON COMO MORALES.

Publicado 30 julio, 2012 en 17:04 Reportar abusos Reply

Maria Devincenzi dice:

Como asociada a Greenpeace, exijo que la figura de Víctor Hugo Morales, sea separada del spot publicitario, considero que alguien que en lugar de...

Publicado 30 julio, 2012 en 16:27 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Berenice dice:

muy lindo... y las megamineras para cuando?

Publicado 27 julio, 2012 en 13:43 Reportar abusos Reply

(No registrado) Berenice dice:

me gustaría entender...dicen muy lindo, pero no dicen nada de lo ocurrido en cerro negro ¿qué pas?

Publicado 27 julio, 2012 en 13:37 Reportar abusos Reply

1 - 5 de 5 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.