Presentación en la Rural: “Reinos Preguntados” desembarcó en Latinoamérica

Noticia - 11 septiembre, 2015
Buenos Aires - Un adelanto de la secuela del exitoso juego de trivias “Preguntados”, en la que la organización ecologista tiene un canal propio, fue presentado ayer en la feria ExpoInternetLA, en el predio de La Rural.

La organización tiene su propio canal en el nuevo juego de los creadores de "Preguntados"

 

La nueva apuesta de la empresa Etermax estará disponible a nivel mundial para las plataformas iOS y Android a partir del 15 de octubre, y promete revolucionar la industria móvil de la mano de las ONGs y marcas más importantes del mundo, Greenpeace entre ellas. En su primera versión podrá jugarse en español, inglés, portugués, francés e italiano.

Reinos Preguntados” está diseñado para ayudar a organizaciones a llegar a nuevos públicos. Al ingresar al canal de Greenpeace, los usuarios recibirán preguntas acerca del medioambiente, podrán conocer más acerca de las campañas,  las acciones de la organización, su historia, descargar aplicaciones relacionadas y seguir a la ONG en las redes sociales.

La idea de que el poderoso mensaje ambiental llegue a un público masivo a nivel mundial es simplemente increíble y da un nuevo significado a nuestros juegos”, dijo Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, sobre la incorporación del canal de Greenpeace a “Reinos Preguntados”.

“Preguntados ha sido un fenómeno mundial, con millones de jugadores inmersos en un duelo de conocimiento. Estamos contentos de tener la oportunidad de ser parte de una experiencia tanto divertida como educativa, y de tener un nuevo modo para que el mundo sepa cuáles son las batallas ambientales más urgentes. Quienes elijan jugar en nuestro canal no sólo podrán aprender sobre las principales amenazas al medioambiente, también tendrán la oportunidad de unirse a nuestras campañas y así contribuir a proteger el planeta para las futuras generaciones”, explicó Ingo Boltz, del Innovation Lab de Greeenpeace.