Se presentó el sitio web ¿Qué pasa Riachuelo?

2 Comentarios
Noticia - 2 diciembre, 2011
Permitirá monitorear los avances en el Plan de Saneamiento de la Cuenca y los vecinos podrán reportar problemas ambientales

Foto: FARN

La iniciativa fue creada y diseñada por las organizaciones que componen el Espacio Matanza Riachuelo (FARN, CELS, Greenpeace, Asoc. Vecinos de la Boca, ACDH, Fundación Metropolitana, Fundación Ciudad) y coordinada por FARN. .
 
El sitio  (www.quepasariachuelo.com.ar) ofrece una plataforma de información que permite visualizar lo que sucede en el territorio de la cuenca, mediante el mapeo y la georreferenciación de información ambiental de las industrias, de basurales a cielo abierto y de la población en situación de riesgo que habita en el territorio.

El sitio cuenta con un semáforo para medir el riesgo ambiental de cada industria y su comportamiento frente a los controles del Estado. Asimismo, los vecinos de la cuenca podrán reportar y localizar problemas ambientales de su entorno próximo, a través de la generación de alertas territoriales. Es una herramienta para monitorear los avances de la gestión pública respecto al saneamiento del Riachuelo y el seguimiento de la Causa Mendoza.

2 Comentarios Agregar un comentario

Sergio Savarino dice:

Es realmente importante saber si e va a erradicar el polo petroquímico de Villa Inflamable

Publicado 18 marzo, 2012 en 3:13 Reportar abusos Reply

ffaaccuu dice:

Bueno al fin un avance, creo que los problemas de contaminación en Argentina, cada vez son perores y me pone muy mal no poder hacer nada por vivi...

Publicado 4 diciembre, 2011 en 18:21 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

1 - 2 de 2 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.