Cientos de personas visitaron el barco de Greenpeace en Puerto Madero

Agregar un comentario
Noticia - 20 abril, 2009
Cientos de personas se acercaron este fin de semana a conocer el MV Arctic Sunrise, el rompehielos que integra la flota de Greenpeace. La embarcación llegó el martes a la Argentina para participar de la campaña por el Rescate del Riachuelo, que inicia en estos días la organización ecológica internacional.

Cientos de personas se acercaron este fin de semana a conocer el MV Arctic Sunrise, el rompehielos que integra la flota de Greenpeace.

Durante este fin de semana, cientos de personas, en su mayoría familias con chicos de distintas edades, pudieron recorrer la nave, conocer su funcionamiento y conversar a bordo con miembros de la tripulación y voluntarios ambientalistas.

Como todos los barcos de Greenpeace, el Arctic Sunrise despierta un gran interés por las acciones que realiza contra los buques balleneros, la contaminación, la sobrepesca en los mares de todo el mundo y las intervenciones en contra de las guerras.

En esta oportunidad, el rompehielos se suma a esta campaña comandado por un argentino, el capitán Daniel Rizzotti, condenado en España por "resistencia a la autoridad" en 2005, por impedir en el 2002 la salida de buques de guerra de los Estados Unidos desde un puerto español, en el marco de la campaña contra la guerra de Irak.

La información y condiciones para realizar la visita se encuentra disponible en el sitio web de la organización, www.greenpeace.org.ar.

Galería de Imágenes:


No se encontraron comentarios Agregar un comentario

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.