Participá y defendé el medioambiente junto a Greenpeace 

grandeArtboard 7.png

Convertite en ciberactivista

La movilización de personas a través de Internet es una de las grandes estrategias de Greenpeace para presionar a gobiernos y empresas para que protejan el planeta. Vos, junto a nosotros, podés ser parte activa de nuestros reclamos y acciones.

amigo.png

Hacete socio

Greenpeace es una organización sin fines de lucro que no acepta dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Solo contamos con el aporte de gente como vos. Doná a Greenpeace.

 

voluntarios.png

Sé voluntario

Los voluntarios son un pilar fundamental para el trabajo de Greenpeace: brindan generosamente su talento y tiempo al servicio de nuestra causa. Vos también podés participar de manera activa, contactate con nosotros y sé parte de los que hacen más.

 

fb.png

Seguinos en nuestras redes sociales

 

Enterate de nuestras actividades y ayudanos a difundir las campañas a través de las distintas redes sociales en las que participás.

 

grandeArtboard 9.png

Creá y ganá tu propia campaña en Hagamos Eco

En nuestra plataforma web podés armar tu campaña medioambiental sobre diferentes temas: bosques, cambio climático, alimentación saludable, derecho animal, contaminación y más. Animate, cientos de personas como vos ya iniciaron su petición.

 

grandeArtboard 13.png

Descubrí nuestro blog

Conocé más sobre medio ambiente y suscribite para recibir los nuevos artículos por correo electrónico.

app.png

Convertite en Apptivista

Creamos una aplicación gratuita para proteger nuestro planeta de la manera más sencilla. Con Apptivista podés participar en nuestras campañas, contestar encuestas, compartir noticias y mucho más. Funciona con sistema operativo Android e iOS. Descargala ahora en tu celular.

preguntadosg.png

Jugá en nuestro canal en Reinos Preguntados

Descargá la secuela de la exitosa aplicación Preguntados y divertite aprendiendo sobre medio ambiente y las campañas de Greenpeace.

 

Legados y Testamentos

Tu voluntad de defender el medio ambiente puede cumplirse más allá de tu existencia física. Realizando un legado o testamento a favor de Greenpeace estás haciendo una importante colaboración para dejar a las próximas generaciones un mundo mejor que el que recibimos de nuestros padres. Hacé click aquí.