Participá y defendé el medioambiente junto a Greenpeace

Vos podés ser parte de Greenpeace.

 

Convertite en ciberactivista – La movilización de personas a través de Internet es una de las grandes estrategias de Greenpeace para presionar a gobiernos y empresas para que protejan el planeta. Vos, junto a Greenpeace, podés ser parte activa de nuestros reclamos y acciones.

 

Hacete socio – Greenpeace es una organización sin fines de lucro que no acepta dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Sólo contamos con el aporte de gente como vos. Doná a Greenpeace.

 

Sé voluntario – Los voluntarios son un pilar fundamental para el trabajo de Greenpeace, son personas que brindan generosamente su talento y tiempo al servicio de la nuestra causa. Vos también podés participar activamente, contactate con nosotros y pronto nos comunicaremos para invitarte a diversas actividades.

 

Seguinos en nuestras redes sociales - Enterate de nuestras actividades y ayudanos a difundir nuestras campañas a través de las distintas redes sociales en las que participás.

 

 

Convertite en movilactivista- Tu celular es una herramienta fundamental con la cual podés participar de nuestros reclamos y ayudarnos a defender el medio ambiente.

 

 

Difundí nuestras campañas – Desde los inicios de la organización, los medios de comunicación fueron un aliado clave en la concreción de nuestros objetivos de campañas. Por eso, es fundamental que nos ayudes a multiplicar nuestro mensaje a través de la difusión de nuestro material web, visual y gráfico.

 

 

Legados y Testamentos- Tu voluntad de defender el medio ambiente puede cumplirse más allá de tu existencia física. Realizando un legado o testamento a favor de Greenpeace estás haciendo una importante colaboración para dejar a las próximas generaciones un mundo mejor que el que recibimos de nuestros padres.