Grupo local de voluntarios de Rosario.

Desde su comienzo, el motor de Greenpeace son las personas que con voluntad y convicción deciden actuar para  revertir los daños que afectan nuestro planeta.

Comunidad Voluntaria

Los voluntarios son personas que están comprometidas con los principios de independencia y pacifismo de la organización. comparten la filosofía y método de trabajo de Greenpeace y deciden ofrecer su tiempo y habilidades para colaborar en nuestras campañas. ¡Vos podés marcar la diferencia! 

La Comunidad de Voluntariado de Greenpeace representa a la organización a nivel local, trabaja en sus campañas  lleva a cabo actividades de información y denuncia,  y difunde nuestro mensaje en las redes sociales. 

En las siguientes ciudades: Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Salta, Mendoza y Patagonia Norte se encuentran los grupos locales de voluntarios. ara conocer más sobre las actividades de nuestros voluntarios hacé click aquí

Si deseás ser voluntario/a de Greenpeace y aportar parte de tu tiempo libre participando activamente en las campañas que estamos llevando a cabo en estos momentos, te invitamos a que leas las preguntas frecuentes sobre voluntariado y los deberes y derechos de los voluntarios,  y si estás de acuerdo, completes el formulario a continuación. A partir de éste nos pondremos en contacto con vos para invitarte a una reunión informativa sobre Greenpeace y las tareas de los voluntarios en la ciudad donde estés:

Importante: Sólo estamos incorporando voluntarios que residan en el territorio de la República Argentina y sean mayores de 16 años.