Grupo local de voluntarios de Rosario.

Desde su comienzo, el motor de Greenpeace han sido las personas que con voluntad y convicción han decidido actuar para revertir los daños que afectan nuestro planeta.

Sin los voluntarios, Greenpeace no hubiera detenido muchos de los problemas que afectan a los ecosistemas
, ni hubiera podido cambiar la manera de abordar los problemas ambientales, proponer alternativas e instrumentar soluciones.
 
Los voluntarios son personas que comparten la filosofía y método de trabajo de Greenpeace, y deciden colaborar con su voluntad, convicción, compromiso y tiempo libre.

En Capital de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Paraná, Rosario, Mendoza y Bahía Blanca se encuentran los grupos locales de voluntarios. Cada uno de ellos trabaja en las campañas de Greenpeace, llevan a cabo actividades de información y denuncia, y representan a la organización en el ámbito regional. Para conocer más sobre las actividades de los voluntarios hacé click aquí

¡Involucrate con Greenpeace! El planeta no puede esperar y te necesita. Formá parte de la organización ambientalista más grande del mundo.

Si deseas ser voluntario/a de Greenpeace y aportar parte de tu tiempo libre participando activamente en las campañas que estamos llevando a cabo en estos momentos, te invitamos a que leas las preguntas frecuentes sobre voluntariadolos deberes y derechos de los voluntarios, y si estás de acuerdo, completes el siguiente formulario:

Importante: Sólo estamos incorporando voluntarios que residan en el territorio de la República Argentina y sean mayores de 16 años.