Grupo de Voluntarios - Paraná

Página - 13 mayo, 2015
Coordinador General: Victoria González
Mail:

Fanpage:  https://www.facebook.com/GreenpeaceParana

¿Qué significa ser voluntario en Greenpeace? Los integrantes del grupo de Paraná te lo cuentan en primera persona:

"A medida que fui creciendo empecé a tomar conciencia de que mis actos afectaban de muchas maneras al planeta en el que vivo… en el que todos vivimos. Desde entonces intentaba no contaminar y hacer lo que estaba a mi alcance, pero era evidente que no era suficiente. Creo que es necesario que todos nos comprometamos a ayudar y cuidar el planeta, es necesario hacer cosas más grandes. Hoy tengo la oportunidad de formar parte de un grupo hermoso con el cual defendemos los mismos ideales y perseguimos los mismos objetivos: paz y ecología.

Soy voluntaria de Greenpeace porque sigo queriendo un mundo mejor, para los que estamos y para las siguientes generaciones; porque quiero ser la voz de aquellos que no pueden defenderse por sí mismo; y porque formar parte de Greenpeace. Tengo esperanzas de que va a llegar el momento en el que todos entiendan que no tenemos más que un planeta y es nuestro deber protegerlo”.

Romi

------------------------------------------

"Soy voluntaria porque desde chiquita admiré a la organización. El trabajo que realizamos me completa de una manera única. Siendo voluntaria siento que verdaderamente estoy haciendo algo para cuidar al  planeta y al medio ambiente. Creo que es fundamental que tomemos conciencia de su importancia y de que debemos protegerlo, porque es el único hogar que tenemos.

En Greenpeace encuentro gente con intereses iguales a los míos. Siento que nuestro esfuerzo  realmente da sus frutos. Con el granito de arena de cada uno podemos lograr grandes cosas.

Ser voluntaria es una de las cosas más lindas que me pasó. No me arrepiento ni un segundo de ser parte de Greenpeace”.

Flor

------------------------------------------

Etiquetas