13 DE DICIEMBRE:
¡Lo Logramos! Gracias a tu participación Levi´s se comprometió. Enterate...

Razones para que
Levi´s no use tóxicos

  1. La verdad: Descubrimos que los jeans y remeras de Levi's contienen sustancias químicas peligrosas que contaminan el medio ambiente al descomponerse.
  2. La esperanza: La iniciativa de Levi's de utilizar menos agua para producir sus jeans demuestra que saben cuán valioso es no contaminarla.
  3. La urgencia: Se encontraron químicos peligrosos en vías fluviales donde los proveedores de Levi´s vierten sus desechos.
  4. El tamaño: Levi's posee proveedores en todo el mundo. Si ellos dejan de usar químicos tóxicos en su ropa, beneficiarán a muchas personas.
  5. El conocimiento: Levi's posee una política enfocada en la gestión de sustancias peligrosas, pero no en su eliminación. Por eso, debe apostar por un compromiso verdadero para dejar de contaminar.
PARTICIPÁ

ES EL MOMENTO PERFECTO PARA EL CAMBIO

Varias marcas internacionales de ropa, como Levi´s, utilizan sustancias químicas y tinturas peligrosas para fabricar sus productos.

Pero esto no tiene por qué ser así.

Gracias al poder de las personas, fuimos capaces de presionar a Zara, la cadena de ropa más importante del mundo, para que asuma el compromiso de trabajar con sus proveedores y evitar la contaminación del agua en la producción de indumentaria.

Levi's es el productor de jeans más grande del mundo, pero aún deben comprometerse, de una forma creíble y ambiciosa, aceptando el desafío de no usar tóxicos en sus productos.

Es hora de que les importe. De ser valientes. De ser líderes. De asumir una posición firme y comprometida.

Sumate a todos aquellos que defienden nuestro medio ambiente y exigen hoy a Levi´s una moda sin tóxicos.

PARTICIPÁ