Ricardo Darín, premiado por su compromiso con Greenpeace

Comunicado de prensa - 31 agosto, 2011
Buenos Aires, 31 de agosto de 2011- El martes 30 de agosto se realizó la 3° edición de los Premios CILSA al Compromiso Social 2011, en la que Ricardo Darín recibió una mención especial por su trayectoria solidaria junto a Greenpeace. Desde el año 2002 el actor colabora con la organización ecologista, y en reiteradas oportunidades difundió su compromiso con el medio ambiente. Su participación fue muy importante para lograr, entre otras cosas, la sanción de la Ley de Bosques y la Ley de Glaciares.

Imágenes disponibles en:

http://images.greenpeace.org.ar/prensa/GPA_DarinCilsa_01.jpg

http://images.greenpeace.org.ar/prensa/GPA_DarinCilsa_02.jpg

© Greenpeace / Martin Katz

La ceremonia se realizó ayer a las 18 hs. en el Salón de fiestas del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires.

Los Premios CILSA al Compromiso Social, fueron creados con el fin de reconocer a las personalidades del ambiente artístico, cultural y deportivo que con sus acciones ayudan, de manera desinteresada, a organizaciones sociales que trabajan por un mundo mejor. Este es el tercer año consecutivo en que CILSA reune al Tercer Sector con estas grandes personalidades, como agradecimiento por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en hacer visible el trabajo sostenido de estas organizaciones.

“Greenpeace es una organización totalmente independiente a nivel político y económico, por lo que sólo recibe donaciones individuales de personas. El compromiso y apoyo de artistas tan valorados como Ricardo Darín es fundamental para que las campañas de nuestra organización sean conocidas por toda la sociedad”, manifestó Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace.

Algunos de los premiados que también estuvieron presentes fueron: Valeria Lynch, Magdalena Aicega, Julieta Díaz, Maximiliano Guerra, María Eugenia Tobal, Mónica Cahen D'Anvers, Jorgelina Aruzzi, Sergio Lapegüe y Anamá Ferreira, con la conducción de Federica Pais y Matías Alé.

Contacto para más información:

+Gustavo Stancanelli, jefe de Prensa de Greenpeace, al (011) 15.5977.6067

+Oficina de Prensa de Greenpeace: (011) 4551.8811, int. 126/122/139

--

Oficina de Prensa de Greenpeace: (011) 4551.8811, int.129
Seguinos en Twitter: @PrensaGp