Somos Diálogo Directo, un grupo de inspiradores que sabemos que un mundo mejor es posible. Trabajamos día a día para que más gente se sume y ese mundo posible sea una realidad.

Juntos generamos una fuerza creativa que nos impulsa y es entonces cuando la palabra cobra sentido y se transforma en acción para la defensa del medio ambiente. Acciones concretas como las que realizamos para terminar con la extracción de petróleo en el Parque Nacional Calilegua, en la provincia de Jujuy.

Nuestra tarea nos enorgullece, somos "buscadores de socios", lo que implica un compromiso social en muchos sentidos y con una visión pacifista.

Creemos que cada persona desde cada lugar puede hacer mucho, si nos unimos vamos a ser más fuertes y vamos a potenciar y alcanzar resultados extraordinarios.

Por eso, cuando en la calle nos dicen:"No puedo, no tengo tiempo". Nosotros les respondemos: "Precisamente por eso, porque no tenemos tiempo: ¡Sumate vos también!"

Delfina Fragomeni, Coordinadora de Diálogo Directo en Greenpeace Argentina.


Hacé click aquí y sumate como socio de Greenpeace

Nos podés encontrar de 10 a 14hs. y de 14 a 18 hs. de lunes a sábados en:

-Buenos Aires:

En la Ciudad de Buenos Aires estamos en las principales estaciones de subte (Carlos Pellegrini, Constitución, Retiro, Palermo).
Calles Florida y Corrientes, Florida y Diagonal, Uruguay y Corrientes, Paseo Colón, shoppings y cadenas de supermercados.

En el Gran Buenos Aires estamos en Lomas de Zamora, Adrogué, San Miguel, Moreno, Ramos Mejía, San Martín, Caseros, San Justo, Luján y Tigre.

También podés encontrarnos en Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata.

Interior:

Córdoba, Mendoza, Santa Fe, La Rioja, San Luis, Entre Ríos, Tucumán y Salta.

Próximamente: Misiones, Corrientes, Catamarca y Neuquén.