Skip navigation.

Enviar

Completá el formulario y clickeá en "enviar". Nuestro servidor enviará un mensaje al destinatario con un enlace al contenido seleccionado.

Podés enviar tu mensaje a varias direcciones de correo electrónico separándolas con comas: destinatario1@servidor.org, destinatario2@otroservidor.org

Email destinatario *
Tu nombre *
Tu email *
* obligatorio
Fernando Peña conduciendo Greenpeace TV

Fernando Peña conduciendo Greenpeace TV

Ampliar imagen

Buenos Aires, Argentina — Greenpeace lamenta la muerte de Fernando Peña, amigo y colaborador, y quiere rendir un homenaje al artista comprometido con el medio ambiente y confeso simpatizante de nuestra organización.

Peña colaboró desinteresadamente con Greenpeace en la difusión de varias de sus campañas. En 2006 condujo uno de los programas del ciclo Greenpeace TV y, en 2008, grabó un spot de radio para la campaña "Maldita Bombita", que logró que se aprobara la prohibición de comercializar lámparas incandescentes.

Además, desde su espacio en Radio La Metro, Peña concedió numerosas entrevistas a distintos representantes de Greenpeace para hablar de sus campañas y de las actividades de la organización. Recientemente, el equipo de producción de Peña transmitió en vivo desde la cubierta del Artic Sunrise, que visitó la Argentina para participar de la campaña por la limpieza del Riachuelo.

Este es un compilado de imágenes de la participación del artista en Greenpeace TV:


— Greenpeace Argentina