Bonini y Jean Philippe Cretton en un partido por los glaciares de Chile

Comenta
Prensa - 2 julio, 2015
El partido de fútbol contará con el equipo de República Glaciar y el equipo de los principales animadores y músicos de la radio Rock and Pop como el animador Jean Philippe Cretton y el cantante del grupo los Tetas C-funk, además serán dirigidos por el ex ayudante técnico de la Selección Nacional,​ Luis María Bonini.

El conductor de radio Jean Philippe Cretton junto al cantante de los Tetas C- Funk serán do​s de los jugadores que se encontrarán en un amistosos duelo  futbolístico entre la selección de fútbol de República Glaciar, el país fundado por Greenpeace, y la​ radio Rock and Pop. El encuentro  se realizará este jueves 02 de julio a las 21:00 hrs en la Ciudad deportiva de Iván Zamorano con el objetivo de hacer un llamado a salvar los glaciares. “Estamos jugando un partido importante: la existencia de los glaciares en Chile. El llamado es a  una ley que declare intocables a​ todos los glaciares de nuestro país”, explicó Cretton.

El partido de fútbol  será  trasmitido en vivo por la radio y su equipo contará  con sus principales animadores y músicos. Jean Philippe Cretton , C-funk y el resto de los jugadores de Rock and Pop serán dirigidos​ por el ex ayudante técnico de la Selección Nacional Luis  María Bonini.  El equipo de República Glaciar​,​ por su parte, estará conformado por activistas y voluntarios de Greenpeace. “Actividades como ésta nos permiten abrir la discusión de la protección de nuestros glaciares a toda la sociedad​.​

​M​ientras el país vive la Copa América los glaciares se juegan la vida en el Congreso, ya que los diputados están discutiendo qué​ tipo de protección le darán a nuestras principales reservas de agua”. Explica Matias Asún, Director de Greenpeace en Chile. 

Aún no hay comentarios Agregar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? 

Para publicar un comentario necesitas estar registrado.