A ti que te gusta hacer todo desde tu móvil. A ti que te instalas las últimas aplicaciones porque no quieres perderte nada. Sí, a ti que te la pasas deslizando el dedo por la pantalla de tu teléfono touch. Tenemos algo para decirte: ¡prepárate para salvar el mundo estés donde estés! Descarga Apptivista, la nueva aplicación de Greenpeace y sumate al equipo del planeta.

Con Apptivista es mucho más fácil participar de nuestras campañas. Lo primero que debes que hacer es descargarla. Si tienes Android ingresa aquí. Si usas iOS haz click aquí. ¿Listo?

¡Ya tienes todo para ser un auténtico apptivista! Ahora solo debes deslizar el dedo por la pantalla del celular y verás las distintas campañas a las que puedes sumarte con solo tocar la pantalla.

¿Te quedan dudas? Mira el siguiente video.

¿Qué más puedes hacer?

Comparte noticias con tus amigos y conocidos.

Opina sobre temas ambientales de forma simple y rápida.

TIP: Por cada acción que realices ganarás puntos e irás subiendo de nivel dentro de la aplicación. Además podrás sumar más puntaje si invitas a tus amigos a sumarse.

Se acabaron las excusas. Defender el planeta nunca fue tan fácil. Descarga ahora Apptivista y empieza a actuar. Haz click aquí.

Nota:

–Si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia, por favor, escríbenos a .