Hoy no es un lunes más. Hoy es el lunes en el que puedes convertirte en campaigner de Greenpeace.Si, leíste bien: hoy es el Día del Medio Ambiente y queremos que tú seas uno de nuestros campaigners. ¿Qué campaña te gustaría crear? ¿Qué problema ambiental te gustaría resolver? ¡Hoy tienes la posibilidad de hacerlo! Dale, anímate. Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires. ¡SIGUE LEYENDO!

Hagamos Eco es una plataforma de Greenpeace que te permite crear tu propia campaña ambiental y compartirla para juntar firmas y lograr tu objetivo. Estas son algunas de las campañas vigentes:

-Maipú sin bolsas plásticas: Máximo quiere terminar con las bolsas plásticas en Maipú. Por eso, ingresó en www.hagamoseco.org y creó una campaña para lograrlo: le está pidiendo a la Alcaldesa Cathy Barriga que se cree una ordenanza municipal que limite el uso de bolsas plásticas en Maipú. Ya tiene más de 3600 firmas y sigue sumando. ¡Apóyalo y ayúdalo a lograr su objetivo! Haz click aquí para saber más sobre esta campaña.

-Conservación de la zona de protección Puquen de los Molles: Alvaro quiere conservar la Reserva Puquén, uno de los ecosistemas más valiosos de la región de Valparaíso. Para lograrlo creó su propia campaña en Hagamos Eco que ya cuenta con más de 7 mil firmas. Si sigue así, ¡lo logrará! ¿Quieres sumarte? Haz click aquí.

-Asignatura “Educación Ambiental y Ecología” en las escuelas: Loy creó su campaña en Hagamos Eco para pedirle a la Ministra Adriana Delpiano que se agregue en la currícula nacional la materia “Educación Ambiental y Ecología”. Ya tiene casi 7 mil firmas. ¿Quieres saber más sobre esta campaña y apoyarla? ¡Haz click aquí!

¿No sabes cómo hacer una campaña? No te preocupes, lee esta nota que tienes un paso a paso súper fácil.

Si no empiezas hoy que es el Día del Medio Ambiente, ¿cuándo? Entra ahora en www.hagamoseco.org y comienza.

También te puede interesar: ¿QUÉ ES HAGAMOS ECO? ¿CÓMO HAGO PARA CREAR MI CAMPAÑA?