El actor Gael Garcia se una a la campaña Detox de Greenpeace

El reconocido actor y director Gael García Bernal se sumó a la campaña internacional de Greenpeace "Detox", exigiendo a las empresas que no contaminen las aguas del planeta. En el video filmado en exclusiva para Greenpeace, Gael utiliza una polera con el mensaje "por un futuro sin tóxicos, limpiemos nuestra agua", que fue creada por el diseñador brasileño Oskar Metsavaht. Además, Gael muestra el ícono de la campaña; el símbolo chino "Shui" que significa agua, en su brazo.

"Exijamos que en México y en todo el mundo se deje de contaminar los ríos y los lagos. Hazlo por las miles de personas que están directamente afectadas por este problema. Hazlo por el medio ambiente. Por nuestros hijos. Por nuestro futuro. Ya que es un problema que nos afecta a todos. Por ropa sin tóxicos y ríos sin contaminación súmate a la campaña Detox", dice Gael.

Desde el inicio de la campaña, cerca de 450.000 personas se sumaron a la demanda global para pedirle a las marcas de ropa por una moda sin contaminación. Sólo en Chile y en apenas una semana, casi 5.000 personas ya están presionando a Levi´s.

 

¡Haz que tu voz se escuche!

Súmate a la campaña para presionar a Levi´s a no desechar químicos tóxicos, haciendo clik en este enlace.