Noviembre 2011-La Comisión Ciudadana Técnico-Parlamentaria de Energía entrega su informe al Presidente de la República.

Foto: Noviembre 2011-La Comisión Ciudadana Técnico-Parlamentaria de Energía entrega su informe al Presidente de la República.

Como parte de la segunda etapa en la difusión del trabajo desarrollado por organizaciones civiles, expertos y Parlamentarios - el cual se plasmó en el informe "Chile Necesita una Gran Reforma Energética" - este jueves y viernes integrantes de la Comisión Ciudadana Técnico Parlamentaria (CCTP) participarán en dos encuentros para compartir y analizar las diferentes visiones y propuestas que existen con la Comisión Asesora para el Desarrollo Eléctrico (CADE).

"Hacia la Política Energética de Chile: Matriz Eléctrica y Escenarios", es el nombre del Foro-Debate que se realizará en Santiago, donde las propuestas del CCTP y del CADE serán discutidas por integrantes de cada comisión. Además contará con la participación del Ministro de Energía Rodrigo Alvarez.

Jueves 12 de enero
Auditorio TVN
Bellavista 0990, Providencia
8:30 hrs.
Inscripciones y programa en este enlace

El día viernes de realizará en la ciudad de Talca el seminario “Desde el Maule: Propuestas para una Matriz Energética Sustentable. ¿Qué energía queremos para Chile?”. En el evento participarán destacados expertos de ambas comisiones además de la Senadora Ximena Ricón Y el Senador Antonio Horvath.

Viernes 13 de enero
teatro Regional del Maule, Talca
9:00 hrs.
Más información en este enlace
Inscripciones y programa en este enlace