Y no nos cansamos de repetirlo: si somos muchos los que estamos convencidos de que podemos tener un mundo mejor y nos unimos para lograrlo, efectivamente lo haremos. Este es el espíritu de Greenpeace y es el mensaje que captaron perfectamente Darío y Germán Garmendia. Los hermanos, miembros de la banda Ancud, se asociaron a nuestra organización porque quieren formar parte del equipo que va a Salvar a los Mares del Fin del Mundo. ¡MIRA el video e inspírate!

Los chilenos contamos con mares increíbles, con mucha biodiversidad y riqueza. Pero hoy estos ecosistemas marinos están en peligro. Las empresas salmoneras quieren expandirse cada vez más para incrementar sus ingresos y ahora pretenden instalarse en Magallanes.

¿Recuerdas lo que pasó en Chiloé? Bueno, si no impedimos el avance de las salmoneras, podría volver a ocurrir una catástrofe similar pero en Magallanes. Salva los mares del fin del mundo, haz click aquí.

IMPORTANTE: Nuestro barco, el Rainbow Warrior III, está recorriendo las costas de Chile para sumar su apoyo a la campaña en defensa de nuestros mares. La buena noticia es que puedes visitarlo gratis. Ya pasó por Coquimbo y Valparaíso. Aún quedan dos puertos. ¡Sigue el recorrido y no te pierdas nada! Aquí encuentras más información.

También te puede interesar: POR LOS MARES DEL FIN DEL MUNDO: LAS 10 MEJORES FOTOS DE LOS GUERREROS DEL ARCOIRIS.