Suscríbete para recibir las notas sobre el Delfín Chileno y los Mares del Fin del mundo en tu casilla de correo. Haz click aquí.

Luego de su gira por el sur de nuestro país, Delfín Chileno viajó a Argentina, más específicamente a Buenos Aires, para buscar apoyo a su campaña en el país vecino. Delfín Chileno es un candidato que busca concientizar sobre la necesidad de salvar los Mares del Fin del Mundo que son su hogar. La industria salmonera ha transformado a estos ecosistemas en enormes vertederos. Si no actuamos ahora nuestros mares serán arrasados y, con ellos, todas las especies que habitan allí. Firma aquí para apoyar a Delfín Chileno y proteger los Mares del Fin del Mundo.  

1- Delfín Chileno se tomó una foto en el Obelisco, uno de los lugares típicos de la ciudad. En el marco de su gira internacional, el candidato realizó diferentes actividades y entrevistas en Buenos Aires para explicar el sentido de su campaña.

2- Otro de los lugares típicos de Buenos Aires que visitó Delfín Chileno es el barrio de San Telmo en donde está el monumento a Mafalda, la famosa historieta creada por el humorista gráfico Quino.

3- Delfín Chileno también visitó la Casa Rosada, el edificio de gobierno de Buenos Aires.

4- Delfín Chileno también visitó el famoso barrio de La Boca en donde está La Bombonera, la cancha del equipo de fútbol Boca Juniors.

5- Por último Delfín Chileno estuvo en contacto con los argentinos y los chilenos residentes en Argentina para explicarles los motivos de su candidatura y advertirlos sobre el peligro al que están sometidos los Mares del Fin del Mundo.

¿Quieres apoyar a Delfín Chileno para Salvar los Mares del Fin del Mundo? Suma tu firma aquí.

También te puede interesar: DELFÍN CHILENO EN VIVO EN FACEBOOK