Todos celebramos Netflix. Gracias a él miramos televisión de una forma distinta: cuando queremos y todo lo que queremos. ¿Quién no hizo una maratón de House of Cards o de Prision Break y se quedó horas frente a la pantalla diciendo “un capítulo más”? Y seguro podemos ponernos muy contentos si sabemos que es viernes y disfrutaremos de un sillón, una serie en Netflix y helado…Tan contentos como ella:

 

 

Netflix, tienes que saber que te amamos, pero nos enteramos de algo que no hubiéramos querido saber...

 

 

 

¡¡¡Para que podamos ver tus series y películas utilizas carbón!!! ¿Cómo nos rompes el corazón así? ¡No lo podemos creer! No puede ser que alimentes tus servidores a base de carbón, un combustible fósil que es tan dañino para el planeta y que aumenta el cambio climático…

 

 

Y nosotros que creíamos que eras perfecto…

 

 

No importa….¡Tenemos la solución para que seas perfecto! Comprométete a utilizar solo energías renovables y todos volveremos a quererte.

 

 

No es tan complicado: Apple, Facebook y Google ya hicieron este cambio a favor del planeta. Confiamos en ti, Netflix. Sabemos que tú también puedes hacer tu aporte para que el mundo sea un lugar mejor para todos.

 

 

¿Cómo sigue esta serie? Todos hacemos click aquí y le pedimos a Netflix que use 100% energías limpias para alimentar sus servidores. ¿Lo lograremos? ¡Hagan sus apuestas y lo sabremos en el próximo capítulo!



También te puede interesar: Netflix, ¿cuándo estrenas las energías limpias?