Nuestro barco, el Rainbow Warrior III, ya está en Chile para salvar los Mares del Fin del Mundo. La semana pasada pasó por Coquimbo y fue visitado por casi 4 MIL personas. Ahora mismo está en Valparaíso con sus puertas abiertas para llenarse de guerreros que quieran sumarse a defender nuestras aguas. ¿Estás en Valpo ahora? ¡Acércate al Muelle Barón! Tienes tiempo hasta el domingo para conocerlo. ¿No llegas? El recorrido sigue, entérate cuáles son los próximos puertos.  En esta nota te compartimos las 10 mejores fotos del Rainbow y sus guerreros. No te quedes con las ganas. ¡Te esperamos a bordo!

1- El equipo de Greenpeace que recibió a los visitantes en Coquimbo.

 

2- ¡Zumba en el agua! 16 personas se subieron al barco para brindar una clase de baile a bordo. Fue un momento muy divertido para toda la tripulación y el equipo.

 

3- Begoña, una de las integrantes de nuestro equipo brinda una charla a los visitantes a bordo del Rainbow Warrior.

 

4- El Rainbow atracó en el puerto de Coquimbo y desplegamos la pasarela para que los visitantes puedan subir. Al frente llevamos el lienzo para “Salvar a los mares del fin del mundo”.

 

5- ¡Parece una pintura! El barco navegó por nuestros mares rumbo a Valparaíso.

 

6- Reconocimiento de la tripulación del barco y el equipo a la labor de nuestros bomberos. Participó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, el más antiguo de Chile. Desde Greenpeace le entregamos un galvano como muestra de nuestro agradecimiento por su trabajo.

 

7- Atardecer llegando a Valparaíso.

 

8- Nunca es tarde, ni temprano para salvar los Mares del Fin del Mundo. Este niño de Coquimbo se sumó. Si esa mirada de esperanza no te convence de unirte….¿Entonces qué lo hará?

 

9- ¡Los animales de nuestros mares saben que venimos a defenderlos! Desde el barco, mientras navegábamos, varios delfines y ballenas salieron a darnos la bienvenida.

 

10- ¡En el agua! El Rainbow Warrior navega por aguas chilenas desde Coquimbo a Punta Arenas con un solo objetivo: Salvar los Mares del Fin del Mundo. ¿Te unes?

¿Te gustaron las fotos? ¿Quieres conocer el barco y convertirte en un defensor de nuestros mares? Haz click aquí y súmate.

¿Ya visitaste el barco en Coquimbo? ¡Busca tu foto! Haz click aquí.

También te puede interesar: ATENCIÓN GUERREROS DEL ARCOIRIS: ESTE FIN DE SEMANA EL RAINBOW WARRIOR LLEGA A VALPARAÍSO