Colgando de HidroAysén, una de las actividades que desarrollamos el año pasado
Foto: Colgando en las oficinas de HidroAysén, una de las actividades realizadas el 2011.


Estimado socia/o de Greenpeace en Chile,

En Greenpeace tenemos el agrado de invitarte a participar en la primera reunión anual de socios 2012 donde daremos a conocer las Campañas desarrolladas por Greenpeace en Chile y los logros obtenidos gracias a tu aporte y apoyo. También te contaremos sobre las proyecciones futuras que tendrá nuestra Organización para continuar con los esfuerzos de conservación medioambiental no sólo en Chile sino además en todo el planeta.

La cita es este miércoles 21 de marzo próximo a las 19:00 horas, en el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna ubicado en la Av. Vicuña Mackenna, 94, Providencia (entre el Metro Baquedano y Parque Bustamante. Puedes ver el mapa en este enlace.

Te rogamos puntualidad para tener espacio de compartir con todos los trabajadores que conformamos el Equipo de Greenpeace Chile y que juntos podamos disfrutar de un cóctel a la vez de conocernos y poder intercambiar ideas.

Durante el año anterior hemos concentrado nuestro esfuerzo en una reorganización de la estructura interna de la oficina de Greenpeace en Chile, en construir lazos de trabajo con diversas organizaciones del mundo ambiental y social, y hemos desarrollado Campañas activas en materias tan diversas como pesca, energías, cambio climático, protección de la biodiversidad y defensa del patrimonio ecológico nacional. Nos interesa aprovechar esta oportunidad para invitarte a conocer en detalle nuestro accionar.

Si eres socio y estás interesada/o en asistir confirma tu presencia a través del correo electrónico  indicando tu nombre completo (nombres y apellidos) y numero de RUT. Esto es requisito, para poder asegurar que todos los interesados puedan tener cupos en la actividad.