El oso polar junto a Karol Dance

El oso polar en Santiago ya es reconocido por todas partes. Acompaña a nuestros recolectores por toda la ciudad, compartiendo con los niños, tomándose fotos y ayudándonos a difundir nuestra campaña. Salvar el Ártico es un tema serio y urgente, pero siempre lo pasamos muy bien esperando tu firma.

Ya superamos el primer millón de firmas en el mundo para Salvar el Ártico. Y en nuestro país son miles los chilenos que ya se sumaron. Contamos también con "Defensores del Ártico", un grupo de ya más de 4.000 chilenos que por su propia cuenta nos ayudan a recolectar las firmas por todo Chile. Sin duda el apoyo global a esta campaña crece rápido, pero aún necesitamos ser muchos más. Por eso este viernes 10 de agosto, estaremos esperando tu firma, junto a la ayuda de nuestros amigos Karol Dance quien estará con el oso en el punto de Plaza Italia y María Paz Jorquiera, que nos acompañará juntando firmas en el punto de Tobalaba.

Los puntos de recolección para este viernes 10 son Plaza Italia, Bellavista de la Florida, Tobalaba y Estación Central. Y esta es la información precisa con los horarios:

LUGAR HORARIO COORDENADAS
Plaza Italia 10:30 a 16:30 Esquina Providencia con Vicuña Mackenna
Estación Central 10:30 a 16:30 Salida sur del Metro
Bellavista de la Florida 10:30 a 16:30 Salida oriente del Metro
Tobalaba 10:30 a 15:00 Salida Metro, esquina Providencia con Tobalaba

¡Te vamos a estar esperando! No faltes y apóyanos en una de las campañas más ambiciosas de Greenpeace en toda su historia.