Las opciones son muchas. Tú eliges cual.

Desde hacerse socio, hasta trabajar con nosotros, pasando por la difusión de nuestros mensajes y el trabajo del voluntariado. Elige cómo te vas a unir a esta gran aventura.

Participa en nuestras comunidades

 

Hazte socio de Greenpeace

Nada de lo que hacemos, sería posible sin el financiamiento de nuestros socios. Desde la creación de nuestros documentos, hasta la ejecución de nuestras campañas y la realización de nuestras acciones, todo es gracias al aporte de personas como tú.

 

Únete como Voluntario

Los voluntarios cumplen un rol fundamental en la organización: Son el contacto con la comunidad. Su trabajo es difundir las campañas y educar sobre el medio ambiente para ayudar a concientizar a la ciudadanía. Para desarrollar este trabajo de la mejor manera, se requieren muchos conocimientos, y como al voluntariado son bienvenidos todos, sin importar su área de estudios o profesión, ponemos gran cuidado en la capacitación que reciben quienes ingresan.

 

Participa de nuestras ciberacciones

Muchas veces, como parte de nuestras campañas, hacemos acciones a través de internet, un medio que nos permite masividad y efectividad. Ciberprotestas, marchas virtuales o envío de correos masivos para hacer presión sobre alguien son alguno de los ejemplos. Para ser ciberactivista, sólo necesitas un computador y muchas ganas de ayudar.