Las opciones son muchas. Tú eliges cual.

Desde hacerse socio, hasta trabajar con nosotros, pasando por la difusión de nuestros mensajes y el trabajo del voluntariado. Elige cómo te vas a unir a esta gran aventura.

SÍGUENOS EN REDES

Facebook Twitter Youtube Instagram

 

Hazte socio de Greenpeace

Gracias a la colaboración de nuestros socios podemos  llevar a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear, los agrotóxicos y fomentar el cuidado del planeta y las energías renovables en todo el mundo. ¿Te sumas?.

 

Únete como Voluntario

Los voluntarios cumplen un rol fundamental en la organización: Son el contacto con la comunidad. Su trabajo es difundir las campañas y educar sobre el medio ambiente para ayudar a concientizar a la ciudadanía. Para desarrollar este trabajo de la mejor manera, se requieren muchos conocimientos, y como al voluntariado son bienvenidos todos, sin importar su área de estudios o profesión, ponemos gran cuidado en la capacitación que reciben quienes ingresan.

 

Participa de nuestras ciberacciones

Muchas veces, como parte de nuestras campañas, hacemos acciones a través de internet, un medio que nos permite masividad y efectividad. Ciberprotestas, marchas virtuales o envío de correos masivos para hacer presión sobre alguien son alguno de los ejemplos. Para ser ciberactivista, sólo necesitas un computador y muchas ganas de ayudar.